A batazos… Cañeros empata la serie ante Charros

Compartenos

Saúl Soto conectó par de cuadrangulares y Leandro Castro dio otro para que Los Mochis se imponga con pizarra de 11-5.

Zapopan, Jalisco. 03 de enero de 2020.- Con una ofensiva encendida encabezada por dos cuadrangulares del veterano Saúl Soto, Cañeros de Los Mochis superaron 11 carreras por 5 a Charros de Jalisco en el Juego 2 de la Serie de Playoffs de la Liga Mexicana del Pacifico.

Los Cañeros le dieron vida a la pizarra desde la primera entrada cuando con un out y hombres en las esquinas Esteban Quiroz elevó al derecho con lo que Isaac Rodríguez anotó en pisa y corre, luego vino al bat Saúl Soto y conectó cuadrangular al izquierdo para poner el score 3 por 0.

La respuesta de los Charros fue inmediata y para la parte baja del inning colocaron una carrera con Manny Rodríguez bateando sencillo remolcando a Carlos Figueroa.

Los locales atacaron de nuevo en la tercera entrada y empataron el juego gracias a un sencillo de Henry Urrutia el cual impulsó Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez.

Para el cuarto rollo los verdes volvieron a tomar ventaja con una rola al cuadro de Rodolfo Amador aprovechada por Leandro Castro para registrar carrera.

Una vez más la respuesta de los Charros fue inmediata y en la baja de esa entrada Gabriel Gutiérrez bateó cuadrangular con Stephen Cardullo a bordo para ponerse al frente 5 por 4.

La respuesta verde tampoco tardó y fue contundente con rally de 5 carreras en la alta de la quinta tanda donde con dos en base y un out Esteban Quiroz bateó sencillo para que Isaac Rodríguez empatara el duelo, enseguida Luis Rodríguez entró a lanzar y Saúl Soto lo recibió con cuadrangular de 3 carreras, todavía se festejaba el batazo de ‘el jefe’ cuando el dominicano Leandro Castro también se fue para la calle para dejar la pizarra 9-5.

La Fuerza Verde volvió a hacerse notar en la séptima con par de carreras, nuevamente Leandro Castro inició la tanda con sencillo y le siguió Jonathan Jones con triple al izquierdo, luego de caer un out, llegó Carlos Soto con elevado al central para que Jones anotara la onceava.

Por Charros abrió Orlando Lara y aceptó 4 carreras en cuatro entradas, le conectaron 5 hits, regaló una base y ponchó a 2. Le siguieron el derrotado Octavio Acosta, Manuel Chávez, Luis Iván Rodríguez, Alejandro Martínez, Felipe Arredondo, Felipe González, Antonio Hernández, Brennan Bernardino

Por Cañeros debutó Carlos Sierra y se hizo cargo de 3.1 entradas en las que recibió 5 carreras, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron el ganador Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte, Fabián Cota y Andrés Ávila. Este sábado ambas escuadras descansarán para reanudar la serie el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio «Emilio Ibarra Almada» donde el duelo monticular será entre Dennis O’Grady por Cañeros y Marco Tovar por los Charros.


Compartenos