Abarroteros del Ejido México barre a domicilio a los Agricultores de Jahuara II

Compartenos

*En la tercera serie de la temporada regular en el beisbol de la Liga “Clemente Grijalva Cota”, los Mets del ejido Plan de San Luis sacan ‘la escoba’ a los Alegres de San Blas y Pascoleros de San Miguel hacen lo mismo en el patio de Cortines 3, además las Chureas de Mochicahui ya saben lo que es ganar.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 02 de abril de 2023.- Con tres limpias y el primer empate registrado de la temporada, transcurrió la tercera serie del rol regular de la temporada 65 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza “Clemente Grijalva Cota”.

*Estadio ejidal del Plan de San Luis, Ahome.

Los Mets del ejido Plan de San Luis se impusieron por ´limpia’ a los Alegres de San Blas para hilvanar un arranque de temporada de ‘ensueño’ ligando seis victorias en fila, hoy con pizarras de 5-0 y 5-4 con pitcheo ganador de Álvaro Fierro (3-0) y Leonardo López (2-0) con salvamento para Miguel León (2), dejando las derrotas para el nayarita Irving Jiménez (2-1) y Pablo Ruiz (1-1).

Gran arranque ha tenido Mets del Plan de San Luis con seis victorias al hilo.

A la ofensiva por los ganadores destacó Jorge Luis ‘chino volador’ Núñez de 9-4 con una producida, mientras que por los Alegres con el madero sobresalen Cesar Meza de 6-4 con una carrera producida, Carlos Barrón de 7-3 con una producida y Germán Cuevas de 7-3.

*Estadio “El Campesino” de Cortines 3, Sinaloa Municipio.

Sin grandes dificultades los Pascoleros de San Miguel vencieron por partida doble a Cortines 3 con pizarras abultadas de 12-0 y 16-3 con pitcheo ganador de Luis Fernando ‘el carrito’ Méndez (2-1) y el hermosillense Paul Morales (3-0) quien derrotó a su ex equipo, mientras que los descalabros fueron a las estadísticas de David Espinoza (0-1) y Orlando Molinares (0-2).

El estadounidense Gary James Snyder Jr. nueva adquisición de Cortines 3.

Por Pascoleros con el bat destacó Rodolfo Robles de 9-5 con cuatro carreras remolcadas y el navojoense Rene Manzanares de 8-5 con una carrera producida, mientras que por los locales el estadounidense Gary Snyder de 8-3 con una producida y Jasiel Mora de 6-5.

*Estadio “Rafael ‘gory’ Orduño” de Jahuara II, El Fuerte.

Quien sigue de ‘capa caida’ son los actuales campeones de Agricultores de Jahuara II quienes cayeron par de ocasiones ante los Abarroteros del Ejido México con pizarras de 6-5 y 4-2 acreditando victorias en el pitcheo para el guasavense Emmanuel Figueroa (1-0) y Hubbie Pellegaud (2-0) con salvamentos en ambos duelos para el zurdo Johan Alexis Moreno (2), dejando las derrotas en las alforjas de Luis René Sáenz (1-2) y el navojoense Jorge Alberto ‘cupidito’ Rivera (1-2).

Tremendo duelos se vivieron en la casa de los Agricultores de Jahuara II.

Con el bat por los ganadores destacó José Demetrio Román de 9-3 con su segundo cuadrangular de la temporada, Carlos González de 6-2 con homerun solitario y Luis Ángel Arguelles de 3-2 con tres carreras producidas toda en calidad de emergente. Por los Agricultores con el tolete destacó Ramiro Torres de 9-4 con homerun solitario, el navojoense Jesús Heriberto Félix de 9-3 con par de carreras y el novato Wilber Valencia de 4-1 con homerun en calidad de emergente con par de carreras producidas.

*Estadio “Eleazar Moreno” del ejido 9 de Diciembre, Ahome.

Los Yarderos locales y AGRED-Trigueros de El Carrizo terminaron empatados 3-3 en el duelo matutino y por la tarde la victoria fue para el Ejido 9 de Diciembre con marcador abultado de 10 carreras a 0.

La victoria en el pitcheo fue para el choixense Gildardo Vega (1-0) y la derrota fue para el sonorense Luis Rábago (1-1).

A la ofensiva por los Yarderos destacó Luis Marcos Cuadras de 7-3 con homerun y cinco carreras remolcadas, Roberto ‘el chapo’ Figueroa de 4-1 con homerun y Jesús Urbina de 8-3, mientras que Adrián Atondo dio la cara por la visita al batear de 4-2 con par de carreras impulsadas.

*Estadio “Francisco Galaz Burrola” de Mochicahui, El Fuerte.

Los Graneros de Juan José Ríos se impusieron 7-2 a las Chureas de Mochicahui en el duelo matutino con pitcheo ganador de Alfredo ‘el calón’ Ruiz (1-2) y derrota para José Valenzuela (0-2) y por la tarde las Chureas se acreditan su primera victoria al imponerse 8 carreras a 6 con serpentina ganadora de Manuel Figueroa (1-0) con salvamento de Jesús Audeves (1) y derrota para el zurdo Edgar Damián Soto (1-1).  

Las Chureas de Mochicahui obtienen su primera victoria de la temporada venciendo a Juan José Ríos.

Por Graneros a la ofensiva destacó el cubano Odanis Montero de 7-2 con homerun solitario y el choixense Jair Ruiz de 10-4 con una carrera producida, mientras que por las Chureas con el tolete el veterano Christian ‘keki panda’ Armenta se fue de 7-6 e Inri García de 8-4 con una carrera producida.

Standing. Así quedan las posiciones al concluir tres series.

Próxima serie. Programada para el día 16 del presente mes, una semana después del asueto por Semana Santa, los Graneros de Juan José Ríos visitan a los Abarroteros del Ejido México, Chureas de Mochicahui visita a los Alegres de San Blas, el superlíder Mets del Plan de San Luis visitan a AGRED-Trigueros de El Carrizo, Yarderos del Ejido 9 de Diciembre visitan a los Pascoleros de San Miguel y Cortines 3 visitan a los Agricultores de Jahuara II.


Compartenos