AGRESPEC-Felipe Ángeles y El Guayabo no dan tregua… El Macapul acaricia la serie final en la «López Pineda»

Compartenos

Al jugarse los juegos 3 y 4 en cada frente, sigue en suspenso los invitados a la batalla por el campeonato.

Ejido Felipe Ángeles, Ahome, Sinaloa. 26 de enero de 2020.- Con división de honores entre AGRESPEC-Felipe Ángeles y Camaroneros de El Guayabo, con el idéntico resultados en la visita de los Yankees de El Macapul a casa de los Camaroneros de El Guayabo, así transcurrieron los juegos 3 y 4 de las semifinales de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza «Humberto López Pineda».

En el estadio del ejido Felipe Ángeles, los locales AGRESPEC sacaron dramática victoria en el duelo matutino cuando Ramón Montiel con hit al jardín izquierdo impulsó la carrera de la victoria 5-4 a su equipo dejando en terreno a los Camaroneros de El Guayabo que en la parte alta de la última ofensiva habían empatado el juego el partido con rally de tres carreras. Jorge Araujo se llevó la victoria en relevo al abridor Jonathan Castro con descalabro para Jesús Brasil en relevo al inicialista Enrique Gastelum.

Por la tarde, Camaroneros de El Guayabo se impuso 9-1 con soberbia labor monticular del lanzador zurdo Alejandro López quien lanzó 6 entradas ‘sin hit ni carrera’ hasta que en la séptima Rodolfo Armenta destruyó ‘la joya’ cuando de emergente dio imparable a la parcela del jardín izquierdo para impulsar la única carrera en los spikes de Carlos Emilio Reyes para el único daño que le pudieron hacer ya que el resto lo hizo la ofensiva que anotó sin parar en las primera cuatro tandas tomando el comando el duelo ante el lanzador derrotado David Santos.

El pitcher zurdo Alejandro López lanzó 6 entradas ‘sin hit ni carrera’ en el duelo vespertino.

Esta serie regresa el próximo domingo al estadio «Paco Falomir» de la Villa de Ahome empatada a 2 victorias por bando.

El estadio del ejido Felipe Ángeles recibió gran cantidad de aficionados.

Por su parte en el estadio del ejido El Bule, los Agrónomos locales sacan la victoria 9-4 con crédito para el refuerzo Julio Valdez y descalabro para el también refuerzo Carlos Guerrero.

Por la tarde, los Yankees de El Macapul salieron victoriosos con pizarra de 7 carreras a 4 para evitar la posible ‘barrida’ que hubiera empatado el compromiso.

El próximo domingo la serie regresa a la comunidad de El Macapul donde el equipo de casa tiene ventaja 3-1 en la serie.


Compartenos