AGRESPEC vestirá a Cohuibampo en la Serie Final de la “López Pineda”

Compartenos

En la batalla por el campeonato se enfrentarán los dos equipos que durante toda la temporada han contado con el apoyo de la empresa Agroproductos Especializados (AGRESPEC)-Agroinsumos HZ.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 23 de febrero de 2021.- Nueva piel lucirá el equipo de Cohuibampo-Deportivo Mingo Vázquez-AGRESPEC en el inicio de la Serie Final de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza “Humberto López Pineda” al anunciar que la empresa Agroproductos Especializados (AGRESPEC) hará entrega de un nuevo uniforme a todos sus integrantes para encarar la batalla por el campeonato donde se enfrentará al fuerte equipo del Ejido Mochis patrocinados por la misma marca.

Será un uniforme donde prevalece el color rojo con vivos en negro, al frente de la casaca lleva la insignia del patrocinador AGRESPEC-Cohuibampo-Agroinsumos HZ en letras en color negro y verde, mientras que, en la espalda, aparece el número en color negro y en su parte superior se puede ver las iniciales del ingeniero Ramón Cota Aguilar como propietario de la marca AGRESPEC y en la parte de abajo el patrocinio del Deportivo Mingo Vázquez A.C.

Fiel al estilo de apoyar al deporte y principalmente al beisbol, la empresa Agroproductos Especializados (AGRESPEC) con Ramón Cota Aguilar al frente han sido un fuerte apoyo para el beisbol de la región con 6 temporadas siendo el patrocinador oficial del equipo con sede en Ejido Mochis, lapso de tiempo donde han alcanzado tres finales con la que están por disputar con saldo de un campeonato y un subcampeonato, además de que en par de ocasiones se han quedado en semifinales.

En la Liga “Humberto López Pineda” también equipos como Felipe Ángeles, Mayocoba y ahora Cohuibampo, han contado con el patrocinio de AGRESPEC, además de que el apoyo al beisbol se ha trasladado al valle del Carrizo en la Liga “Álvaro Soto”, circuitos de Tercera Fuerza y circuitos infantiles como la “Teodoro Higuera” y Liga de Ahome.

La disputa por el campeonato de la Liga “Humberto López Pineda” se llevará a cabo en el estadio “Paco Falomir” de la Villa de Ahome iniciando a las 10:00 horas siendo equipo ‘home team’ en el primer duelo la escuadra de Cohuibampo-Deportivo Mingo Vázquez-AGRESPEC y para el segundo juego el local administrativo será AGRESPEC-Ejido Mochis, situación que permanecerá durante toda la serie programada a 7 juegos posibles.


Compartenos