Ahome gana Oro en Gimnasia en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020

Compartenos

Logran ocho preseas áureas, diez de plata y tres de bronce.

Los Mochis, Sinaloa. 15 de febrero de 2020.- La delegación de gimnasia de Ahome tuvo una histórica actuación en la fase estatal de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020 al conquistar un total de 21 preseas, de las cuales ocho fueron de oro, diez de plata y tres de bronce.

Fue casi el doble de la cosecha de 2019, en que se lograron once medallas.

En nivel 9, Yoshi Echavarría conquistó oro en barra, plata en All Around y bronce en salto, viga y piso, mientras Ivanna Castro se agenció preseas de oro en All Around y de plata en salto, barra, viga y piso.

Ana Coello, entrenadora de Gimnasia por Ahome dialoga con una sus alumnas.

Daniela Juárez, en nivel 8, se colgó el oro en barras, piso y All Around, así como plata en salto y viga, y por su parte Zoé Cota se trajo a Los Mochis oro en salto y viga, y plata en barras, piso y All around.

Por su parte, Diana Luna se adjudicó oro en salto, barra, viga, piso y All around en nivel Jr. FIG.

En Ajedrez: dentro del llamado deporte-ciencia, Ahome tuvo otra buena jornada de diez triunfos y cinco derrotas.

En la categoría Sub 12 ganaron Ricardo Salazar y Gustavo Guzmán y perdió Ramiro Leal Ruiz, en Sub 14 triunfaron Rayda Leal Ruiz, Renán Gil Leal, Francisco Paredes y Andrés Barajas, y sucumbieron Alondra Camberos, Lisania Liera y Daniel Becerril.

Buena jornada en Ajedrez para Ahome.

Dentro de Sub 16 Ahome logró carro completo al ganar sus partidas Ángel Navarro, Diego Bátiz, Brayan Velásquez y Adamaris Gil Leal, y finalmente en Sub18 José Andrés Rubalcaba se embolsó la victoria.

Futbol Soccer: los equipos ahomenses sacaron cinco de los seis puntos que disputaron este sábado en el arranque de esta disciplina.

Buena cosecha de puntos para Ahome durante la jornada sabatina.

En la categoría Juvenil Menor Femenil se logró una victoria por 4-2 ante Mazatlán con dos anotaciones de Akane Lara y otro par de Mariana Gómez. Mientras tanto, en equipo de la Juvenil Mayor Femenil empató 1-1 con Guamúchil con tanto de Carolina Cota, y ganaron el punto extra en penales.


Compartenos