Borran logotipos del Deportivo “Mingo Vázquez”

Compartenos

Espacios deportivos donde se contaba con la marca del impulsor deportivo dejaron de aparecer en las bardas.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 17 de octubre de 2020.- Sin aviso y desconocimiento total de las causas, logotipos del Deportivo “Mingo Vázquez” dejaron de aparecer en diferentes escenarios deportivos, así lo externó la Asociación Civil creada por el impulsor deportivo José Domingo Vázquez Márquez.

En escenarios deportivos de las diferentes sindicaturas y del casco urbano donde lucía la marca “Mingo Vázquez” que por más de dos décadas ha venido apoyando a más de 25 mil deportistas en todas sus disciplinas ya sea con uniformes, inscripciones en ligas y torneos, así como material deportivo y capacitaciones, convirtiéndose en un soporte para muchos de ellos, de un día a otro dejó de aparecer el distintivo colocado en bardas.

La Asociación Civil “Mingo Vázquez” continua en la mejor disposición de seguir apoyando al deporte con el único objetivo de fomentar espacios de sana convivencia y forjar mejores ciudadanos, a la par de los esfuerzos que realizan en ese mismo propósito las autoridades de gobierno en todos sus niveles.

Los apoyos seguirán fluyendo al deporte sin esperar una retribución, como ha sido el caso de los logotipos retirados en los escenarios donde ha sido la propia familia deportiva quien los había colocado, informó mediante un comunicado enviado por el Deportivo Mingo Vázquez a diferentes medios de comunicación.


Compartenos