Boxeo mochitense se viste de luto…fallece el entrenador Henry Gutiérrez

Compartenos

El barrio bravo de «La Cuchilla» llora la partida del patriarca de una familia de grandes boxeadores.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 28 de mayo de 2020.- No pudo salir con el brazo en alto de su última batalla, perdió el combate más importante de todos, el legendario manager Enrique ‘henry’ Gutiérrez dejó de existir esta madrugada a la edad de 86 años víctima de una intoxicación por producto químico.

Don ‘henry’ Gutiérrez como todos en Los Mochis le conocían, siempre se caracterizó por un trato amable y un gran entrenador de boxeo en el seno de una familia que vio nacer a grandes pugilistas de corte internacional como el finado Humberto ‘betillo’ Gutiérrez su máximo orgullo, y tal vez el mejor boxeador que dado Los Mochis, superando a los campeones mundiales ya conocidos.

Don ‘henry’ Gutierrez acompañado de su nieta Katty en la tumba del legenario campeón «Betillo» Gutierrez.

En esa lista también figura Catalina Guadalupe García Gutiérrez o conocida en el ambiente como Katty Gutiérrez quien también alcanzó la etiqueta de campeona mundial y algunos otros integrantes de esa familia que le han dado lustre al boxeo mexicano.

Internando en el Hospital Clínica 49 del IMSS de esta ciudad donde ingresó por las causas antes mencionadas y después de una semana luchando por recuperar su salud, hoy dejó de existir.

Descanse en paz, Enrique ‘henry’ Gutiérrez, hombre que siempre se condujo con profesionalismo y respeto.


Compartenos