Cañeros ‘garrotean’ a los Algodoneros y se quedan con la serie

Compartenos

La pizarra fue holgada de 11-4 a favor de la tropa de Víctor Bojorquez.

Guasave, Sinaloa. 22 de diciembre de 2019.- Guiados por Yoanys Quiala y con una ofensiva encendida los Cañeros de Los Mochis vencieron 11 carreras 4 a los Algodoneros de Guasave para traerse la serie del Estadio «Francisco Carranza Limón».

Yoanys Quiala se agenció su novena victoria de la temporada y los bates verdes dispararon 3 cuadrangulares para obtener un importante triunfo cuando solo faltan 2 series para terminar el rol regular.

Los Algodoneros se hicieron presentes en la pizarra desde el amanecer del encuentro con un imparable de Yadir Drake que remolcó a Alejandro Ortiz.

La respuesta de los Cañeros no tardó y empataron en la segunda entrada con un fly de Isaac Rodríguez aprovechado por Saúl Soto.

En la tercera los verdes se despegaron con el tercer cuadrangular de la temporada de Ramón Urías.

Cañeros dieron un duro golpe en la cuarta sumando 5 carreras con Rodolfo Amador abriendo la tanda con cuadrangular solitario a jardín derecho. Después de un out y con bases llenas Esteban Quiroz bateó doblete impulsando a Jonathan Jones, Isaac Rodríguez y Josuan Hernández. Finalmente, un fly de Ramón Urías trajo la séptima carrera en los spikes de Esteban Quiroz.

Jonathan Jones aportó en la séptima entrada con cuadrangular al jardín izquierdo teniendo a bordo a Saúl Soto.

Los Algodoneros lograron hacer más decoroso el marcador apuntándose 2 carreras en la parte baja del octavo episodio, Ciro Norzagaray bateó sencillo impulsando a Alejandro Ortiz y un fly de Moisés Gutiérrez ayudó a anotar a Bryan Araiza.

Sin embargo, los verdes no tuvieron piedad en la en novena también consiguieron par de carreras, con dos outs y bases llenas Josuan Hernández conectó potente rola que no pudo detener el segunda base, con lo cual anotaron Rodolfo Amador y Jonathan Jones.

En la parte baja de esa entrada llegó la última carrera de Algodoneros, producto de un fly de Bryan Araiza.

Por Algodoneros fue derrotado el abridor Juan Delgadillo al aceptar 4 carreras en tres entradas, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Marco Quevedo, Yosshel Hurtado, Jeff Ibarra, Mario Jiménez y Ulises López.

Por Cañeros venció Yoanys Quiala con labor de cinco entradas aceptando solo 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Héctor Silvestre, Jonás Garibay, Irving Machuca, Fabián Cota, Juan Felipe Acosta y Juan Gámez.

Esta semana los Cañeros vuelven a casa para recibir a los Naranjeros de Hermosillo, serie que inicia el 25 de diciembre a las 19:30 horas en el estadio «Emilio Ibarra Almada».


Compartenos