Cañeros no da una ante los Charros… Jalisco gana el primero de la serie

Compartenos

En las últimas temporadas, Charros domina de calle a los verdes, anoche vuelven a ganar en «Charro Park».

Zapopan, Jalisco. 10 de diciembre de 2019.- Los Cañeros de Los Mochis se quedaron cortos en su reacción y cayeron por la mínima diferencia en el primero de la serie en Jalisco, siendo el marcador 4-3 favorable a los Charros que una vez marcan el dominio que tienen marcado ante la organización verde.

Los Cañeros encendieron la pizarra en la segunda entrada cuando Saúl Soto bateó sencillo y se trajo a Leandro Castro con la de la quiniela.

En ese mismo inning los Charros contestaron, el primero de la tanda Henry Urrutia bateó cuadrangular para igualar el score y más adelantito Julián Ornelas conectó una rola con bases llenas suficiente para que Dariel Álvarez registrara la del despegue.

Dariel Alvarez también trajo par de carrera azules conectando cuadrangular en la baja del cuarto rollo, cuando tenía en base a Henry Urrutia.

Los verdes se acercaron en la séptima; Josuan Hernández remolcó a Leandro Castro con imparable y Juan Uriarte respondió en calidad de emergente con sencillo productor trayendo a Rodolfo Amador.

Por Charros abrió Austin Bibens-Dirkx y venció con labor de 5.2 entradas, 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 3. Le ayudaron Manuel Chávez, Luis Iván Rodríguez, Antonio Hernández, Linder Castro, Brennan Bernardino y salvó Joshua Corrales.

Por Cañeros inició Rafael Ordaz y fue derrotado al permitir 4 carreras en cuatro entradas, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Marcos Machado, Fabian Cota y Jonás Garibay. Para el segundo de la serie se enfrentarán Héctor Silvestre y Felipe González, en duelo pactado a las 19:15pm hora local (18:15 en Sinaloa).


Compartenos