Carolina Cervantes, nueva presidenta del Comité Municipal de Gimnasia

Compartenos

Releva en el cargo a Ana Coello.

Los Mochis, Sinaloa. 06 de marzo de 2020.- Carolina Cervantes Carlón asumió esta tarde la presidencia del Comité Municipal de Gimnasia (CMG), sustituyendo en el cargo a Ana Coello.

Cervantes Carlón encabezó la única planilla presentada en este proceso que presidieron la entonces titular Ana Coello y Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien avaló la elección en representación del director Felipe Juárez Soto.

“Me siento muy emocionada por haber sido elegida, sólo puedo decir ¡gracias! a todos los que votaron por mí”, manifestó Cervantes tras anunciarse su arribo al CMG.

“Vamos a darle seguimiento al gran trabajo que hizo Ana (Coello), tratando siempre de mantener la unión y trabajo de equipo que ha distinguido a la gimnasia en el municipio para que siga creciendo”, agregó Cervantes.

A Carolina la acompañarán en la nueva mesa directiva el secretario Álex Armenta Verdugo, el tesorero Josué Medina Yocupicio, y los vocales Karla Viridiana Leyva Verdugo, Fernanda Mondaca López y Humberto Luque Valenzuela.

El periodo de gestión de esta nueva directiva será del 1 de abril próximo hasta el 31 de octubre de 2021.

Comité de Boliche lanza su convocatoria

Mientras tanto, el Comité Municipal de Boliche lanzó su convocatoria para la renovación de su directiva.

El presidente del comité, Víctor Calderón, señaló que la elección se llevará a cabo el próximo sábado 28 de este mes de marzo a partir de las 12:00 horas en el IMDA.

La convocatoria especifica que los aspirantes a la presidencia deben cumplir con una serie de requisitos, por ejemplo, si el actual titular ha estado en el cargo por tres años no podrá ser reelecto, pero si cubre un interinato, éste puede reelegirse siempre y cuando renuncie 15 antes del día de la elección y sujetarse al proceso de elección.


Compartenos