*A lo grande fue el festejo de los actuales monarcas de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza “Humberto López Pineda”.
El Macapul, Ahome, Sinaloa. 01 de abril de 2022.- Con una gran fiesta los actuales campeones de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza “Humberto López Pineda” celebraron a lo grande, AGRESPEC-El Macapul-Almacenes Santa Rosa.
Al ritmo de la música norteña y de banda, la comunidad del ejido El Macapul convivió con los ahora campeones quienes apenas el pasado fin de semana hicieron la proeza de coronarse campeones al apalear en el séptimo juego al equipo de Olas Altas y de paso reponerse de una desventaja de 1-3 en juegos ganados y perdidos durante la batalla final.

El festejo incluyó diplomas de reconocimiento para cada uno de los jugadores por parte de la directiva campeona que encabezan Noe y Florencio Nájera quienes estuvieron acompañados por los patrocinadores de cabecera del equipo como el ingeniero Ramón Cota Aguilar, director general de AGRESPEC y por parte de Almacenes Santa Rosa estuvieron su director Miguel Arámbula, Jorge Quintero y Gerardo Amaya Arreola; en representación de la directiva del circuito acudió Beneraldo Angulo; el presidente de la Liga “Clemente Grijalva”, Edmundo Hervey Valdez García; y el comisariado ejidal de El Macapul, Jesús Alberto Ramírez González.
En el plano deportivo, todo el roster del equipo campeón dirigido por Hugo Mendívil acompañados por sus familias hicieron acto de presencia en la fiesta que fue preparada para ellos.
Diego Soto, Enrique Soto, Abraham Robles, Magdiel Valenzuela, Daniel Beltrán, Cristian Navarro, Isaías Valenzuela, Javier Ayala, Mario Carrillo, Ángel Lugo, Juan Bañuelos, Yair Dimas, Iván Contreras, Alejandro Martínez, José Adán Mendívil, Alejandro Guerrero, Irvin Valencia, entre otros jugadores uno a uno pasó a recoger su diploma que los acredita como campeones, acompañados siempre por los integrantes del cuerpo técnico y su manager Hugo Mendívil.

Después del protocolo se vino la fiesta en grande con buena música, buena comida y bebida, haciendo de ello una noche inolvidable que quedará en recuerdo del ejido El Macapul.
Felicidades para la directiva del equipo, patrocinadores, jugadores, las familias y la noble afición de un pueblo muy beisbolero, cuna de grandes peloteros que han dado lustre al beisbol mexicano como el inmortal Matías ‘el coyote’ Carrillo, ni más ni menos.
¡Felicidades Campeones!

