‘Chikote’ Ayala imparte clínica de beisbol a niños en Arizona

Compartenos

El ex bigleaguer instruyó los fundamentos del beisbol a 40 niños de 5 a 16 años de edad.

Arizona, Estados Unidos. 20 de enero de 2020.- Con el objetivo de instruir los fundamentos del beisbol y de pitcheo un total de 40 niños de edades que fluctúan los 5 a 16 años participaron en las clínicas impartidas por Luis Ignacio ‘chikote’ Ayala Nolasco en la ciudad de Nogales, en el estado de Arizona en la unión americana.

El ex bigleaguer sinaloense que jugara durante 9 temporadas en ‘la gran carpa’  para equipos como: Expos de Montreal, Nacionales de Washington, Mets de Nueva York, Mellizos de Minnesota, Marlins de La Florida, Yankees de Nueva York, Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta, dijo que esta primera clínica fue apoyada por Ricardo Arredondo quien es coach de Ligas Pequeñas en esta ciudad y por Rodrigo Mendoza Vega entrenador certificado por SICCED para instrucción del beisbol infantil.

Luis Ignacio Ayala en la platica con los niños previo al arranque de la clínica.

Ayala Nolasco comentó que a los pequeños peloteros se les proporcionaron los fundamentos del beisbol basados principalmente en el pitcheo, desde ‘strech’ y mecánica de lanzar.

También se dieron tiempo para desarrollar un partido de beisbol donde participaron todos los niños cerrando contentos esta dinámica. Por último, el nativo del Ejido 9 de Diciembre dijo que es probable continuar con estas clínicas de beisbol durante los fines de semana.


Compartenos