«Clemente Grijalva» arrancará nueva temporada el próximo 08 de marzo

Compartenos

Un total de 10 equipos se presentaron a la última sesión semanal de cara al cierre de registros.

Los Mochis, Sinaloa. 28 de enero de 2020.- Con la presencia de 10 equipos y la revelación de la convocatoria para la temporada #63, transcurrió esta noche la reunión semanal de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza «Clemente Grijalva Cota».

Ervey Valdez, presidente del circuito dio a conocer la convocatoria oficial que indica que la fecha de apertura de la nueva edición será el domingo 08 de marzo del presente año en sede aún por definir.

Los equipos asistentes a esta reunión fueron: el actual campeón Juan José Ríos, Ejido México, Mochicahui, El Fuerte, Choix, San Miguel, Deportivo Mingo Vázquez, Ruiz Cortines, Higuera de Zaragoza y Charay, estas últimas dos franquicias están obligadas a participar para no perder su membrecía en el circuito.

Se informó que el próximo martes 04 de febrero será el cierre de inscripciones donde cada equipo deberá cubrir un pago de 35 mil pesos para asegurar su lugar en la competencia.

En asuntos importante, el Deportivo Mingo Vázquez presentó documentación que acredita que su nueva sede será el estadio «Jesús Hernández de la Rosa» del ejido Compuertas, fortaleciendo la versión de que el equipo Acereros de Compuertas no va a participar en la próxima temporada.

Como parte de la nueva directiva fue presentado el experimentado Efraín Castro Aguilar quien se hará cargo de la Coordinación de Umpireo y Anotación, apelando a su vasta experiencia que lo ha llevado a ocupar un par de veces la presidencia de este circuito beisbolero.


Compartenos