Con 18 aspirantes IMDA cierra registros para Premio Municipal del Deporte

Compartenos

Este sábado el jurado calificador determinará a los ganadores de las tres categorías.

Los Mochis, Sinaloa. 21 de noviembre de 2019.- Este jueves, en punto de las 16:00 horas como estaba previsto, se cerró definitivamente el periodo de recepción de curriculums para contender por el Premio Municipal del Deporte 2019 en sus tres categorías.

Son un total de 18 aspirantes los que participarán en esta ocasión, de los cuales ocho buscarán el premio de la categoría de Deporte Convencional, tres de Deporte Paralímpico y siete de Entrenador.

En el primer rubro entrarán en la votación las tocayas Diana ‘kiki’ Valdez y Diana Luna, voleibolista de playa y gimnasta de manera respectiva, el boxeador Ángel “El ángel del boxeo” Alvarado, el nadador Sebastián Gutiérrez, el basquetbolista Salvador Cota Osuna, el ajedrecista Francisco Javier Paredes Guzmán, el artemarcialista Roberto Martín Enríquez Velazco y el tenista Andrés Guillermo Narcio.

Para el premio de Deportista Paralímpico contenderán Mauricio Quintero Ramos, Jesús Manuel Lim Burruel y Mirsha Manuel Rodríguez, y en la categoría de Entrenador Jorge Aquino (boxeo), Roy Rojo y Felipe Terrazas (basquetbol), Luis ‘ruso’ Montes (boxeo), Paty Díaz y Germán Alonso Almeida (deporte paralímpico).

“Estamos muy satisfechos por la respuesta de la comunidad deportiva para el Premio Municipal del Deporte, hay muchos y muy buenos candidatos en cada una de las categorías, así es que los encargados de elegir a los ganadores tendrán una tarea muy complicada”, señaló Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

La elección se llevará a cabo este sábado a partir de las 10:00 horas en la sala de juntas del IMDA, por un jurado integrado por nueve elementos de diferentes áreas del deporte elegidos mediante insaculación.

La entrega de los premios será el viernes 6 de diciembre dentro de la sesión solemne de cabildo que se realizará desde las 18:00 horas en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, en un acontecimiento inédito en nuestro deporte.


Compartenos