Con altas expectativas parte a etapa estatal primer contingente de Ahome rumbo a Juegos CONADE 2020

Compartenos

Felipe Juárez, director general del IMDA acompañó en la salida a los 50 deportistas y entrenadores de las 4 selecciones de baloncesto partieron hoy a primera hora con destino a Culiacán.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 07 de febrero de 2020.- Con la misión de seguir manteniendo al municipio en la élite de baloncesto de Sinaloa, esta mañana partió con destino a la ciudad de Culiacán el contingente de 4 selecciones en sus diferentes categorías del llamado ‘deporte ráfaga’ a la etapa estatal de los Juegos Deportivos CONADE 2020 (antes llamada Olimpiada Nacional).

Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA) estuvo acompañando a los jóvenes deportistas y entrenadores que conforman un grupo de 50 integrantes para las cuatro selecciones que entrarán en acción este fin de semana, las categorías Juvenil Mayor (2003-2004) y Juvenil Menor (2005-2006) en ambas ramas.

Audio: Felipe Juárez, Director General IMDA.

Juárez Soto como máxima autoridad del órgano del deporte municipal alentó a las selecciones a dar su mejor esfuerzo en la cancha para buscar siempre el lugar de honor en la competencia, externando todo el respaldo del Ayuntamiento de Ahome que preside Manuel Guillermo Chapman Moreno para que todas las selecciones deportivas del municipio participen en los Juegos CONADE 2020 en las mejores condiciones posibles.

Felipe Juárez exhortó a los deportistas a dar su mayor esfuerzo por alcanzar el sitio de honor en la competencia.

La selección Juvenil Menor Varonil estará dirigida por David Cano y Fernando Guerrero como entrenadores; la selección Juvenil Menor Femenil lleva a Roy Rojo y Jaime López al frente de su cuerpo técnico; el selectivo Juvenil Mayor Varonil integra a Andrei Amézquita y Juan Pablo Serna como coaches; mientras que la selección Juvenil Mayor Femenil tiene en Renato Velázquez y Obed García como responsables.

Este sábado nuevamente el Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA) encabezará la salida de los deportistas que participarán en la etapa estatal en las disciplinas de Atletismo, Badmington, Baloncesto 3×3, Karate y Tiro con Arco, teniendo como punto de salida la explanada del auditorio «Benito Juárez».


Compartenos