Con la presencia de 8 equipos transcurre reunión semanal de la «Clemente Grijalva»

Compartenos

Es la tercera reunión ordinaria de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza de cara su temporada 63.

Los Mochis, Sinaloa. 21 de enero de 2020.- Con la presencia de 8 equipos transcurrió esta noche la tercera reunión ordinaria de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza «Clemente Grijalva Cota» que ya preparan la temporada 63 de este emblemático circuito del ‘rey de los deportes’.

Edmundo Hervey Valdez en su calidad de presidente encabezó la sesión acompañado por el pleno de la directiva donde atendieron puntos referentes a la convocatoria.

Los equipos asistentes a la sesión fueron: Juan José Ríos actual campeón, Deportivo Mingo Vázquez, San Miguel, Ejido México, Mochicahui, Ruiz Cortines, Higuera de Zaragoza y Charay, este último equipo está obligado a retornar a la actividad bajo el riesgo que de no hacerlo pueden perder la franquicia.

Siguen ausentes de las sesiones organizaciones como: El Carrizo, Jahuara, El Fuerte, Choix, San Blas, Compuertas, Villa de Ahome, Academia Chikote Ayala.

Sobre el interés de ingresar a esta liga de equipos procedentes de El Batamote en el municipio de Guasave y un representativo del ITSON del vecino estado de Sonora solo ha sido un simple rumor hasta el momento.

La directiva del circuito maneja como fecha tentativa para cierre de inscripciones el próximo martes 04 de febrero.


Compartenos