Con paliza por delante… Tomateros de Culiacán alcanza su doceavo campeonato

Compartenos

El pitcheo de Venados de Mazatlán colapsó esta noche en la capital sinaloense al caer 0-11 ante el bateo de los Tomateros de Culiacán liderados por Ramiro Peña quien conectó par de homeruns para convertirse en el «Jugador Más Valioso» de la Serie Final.

Culiacán, Sinaloa. 30 de enero de 2020.- Con una gran ofensiva de 15 imparables que incluyó cuatro homeruns, dos de ellos de Ramiro Peña, quien además produjo cinco carreras, más una gran salida de Anthony Vásquez, llevaron a Tomateros de Culiacán a una cómoda victoria de 11-0 sobre Venados de Mazatlán en el séptimo juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico para así lograr su campeonato 12 en su historia.

Tomateros no esperó mucho, ya que en la misma primera entrada se fue adelante con un rally de cuatro carreras en la misma primera entrada con Joey Meneses y Dariel Álvarez empujaron una cada uno con sendos dobletes por el central para que Efrén Navarro coronara el ataque con cuadrangular de dos anotaciones por todo el jardín central.

Ramiro Peña incrementó la ventaja con un obús solitario por el izquierdo, en la tercera tanda. 

Otra vez por la vía del poder, Tomateros hizo la sexta la primera de dos carreras que logró en la cuarta, ahí la primera carrera entró gracias a homerun de Alí Solís, mientras que la otra la impulsó Ramito Peña con hit al central.

Line Up de Tomateros de Culiacán con el cuál obtienen su campeonato 12 en su historia.

Peña siguió con su gran noche ofensiva, al sonar cuadrangular de tres carreras en la sexta.

En la séptima, Dariel Álvarez timbró con rola para dobleplay de Christian Zazueta, para así cerrar la pizarra.

Anthony Vásquez (1-0) se llevó la victoria, al lanzar seis entradas completas con ocho hits, una base, sin ponche y sin carrera, el resto lo sacaron Derrick Loop, Sasagi Sánchez, Ryan Kelly y Alberto Baldonado.

El derrotado fue Juan Pablo Oramas (1-1) tuvo la salida más corta de la temporada, al lanzar dos innings y un tercio con siete hits, sin base, tres ponches y cinco carreras, le siguieron Édgar Torres, Kyle Halbohn, Román Peña Zonta, Ryan Newell y Francisco Moreno.

Ramiro Peña designado como el MVP de la Serie Final de la LMP.

Ramiro Peña fue nombrado el «Jugador Más Valioso» de la Serie Final donde sobresalió a lo largo del compromiso y concretamente en el séptimo juego se fue ‘para la calle’ dos veces y remolcó 5 carreras.

Ahora, Tomateros será el representante de México en la Serie del Caribe de San Juan 2020, que arranca el sábado, enfrentando a los Toros del Este representantes de la República Dominicana.


Compartenos