Con pitcheo Tomateros vence 4-0 a Cañeros en el tercer juego de semifinales

Compartenos

Hermético pitcheo guinda y errática defensa verde sentenciaron el duelo que pone en ventaja Culiacán en el compromiso.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 15 de enero de 2020.- Un par de errores en el amanecer del encuentro abrieron la puerta para que los Tomateros de Culiacán vencieran 4 carreras por 0 a Cañeros de Los Mochis en el Juego 4 de la Serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacifico.

Los Tomateros aprovecharon los malabares de la defensiva verde y se colocaron en el marcador desde la primera entrada cuando con un out y hombres en segunda y tercera vino Joey Meneses con sencillo impulsando a Rico Noel y Ramiro Peña, enseguida el propio Meneses anotó con un hit de Efrén Navarro.

En la novena entrada los visitantes se apuntaron la última carrera del juego, ahí José Chávez bateó una rola que no pudieron detener ni el primera base ni el jardinero derecho con lo cual se fue hasta tercera base, la pifia costó cara pues luego se convirtió en carrera con un wild pitch.

Por Cañeros abrió Andrés Ávila y sufrió la derrota al aceptar 3 carreras en siete entradas, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Irving Machuca y Marco Machado.

Por Tomateros inició Manny Bañuelos quien salió tras lanzar cuatro entradas y dos tercios en blanco, le conectaron 2 hits, dio 6 bases por bolas y ponchó a 7. Le siguieron Carlos Vázquez, Sasagi Sánchez, el ganador Derrick Loop y Alberto Baldonado.

Este jueves se llevará a cabo el Juego 4 a las 19:30 horas, los guindas mandarán a lanzar a Édgar Arredondo prospecto de los Rangers de Texas mientras que los verdes subirá al montículo Misael López prospecto de los Rojos de Cincinnati.


Compartenos