Con recital de pitcheo de Edgar Torres… México liquida a Colombia en la Serie del Caribe 2020

Compartenos

El poblano lanzó de forma soberbia estar tarde al permitir solo un hit a la novena cafetalera en el quinto día de actividades del clásico latinoamericano.

San Juan, Puerto Rico. 05 de febrero de 2020.- Con recital de pitcheo de Edgar Torres encaminó a los Tomateros de Culiacán (México) a una victoria por pizarra de 4-0 sobre los Vaqueros de Montería (Colombia) en el quinto día de actividades de la Serie del Caribe 2020 que se efectúa en el estadio «Hiram Bithorn» de esta balneario boricua en las costas del Atlántico.

El lanzador nativo de Puebla trabajó siete entradas con dos tercios  lapso en el que permitió solo un hit que salió del bat de Brallan Pérez en la misma primera entrada, completando su labor con una base por bolas y seis ponches, el resto del juego lo trabajó Mario Meza sin ninguna novedad.

México tomó ventaja en la pizarra con par de carreras donde sobresale Rico Noel con hit impulsador, las dos carreras restantes llegaron en la séptima tanda con homerun de Ramiro Peña llevando por delante a Juan Carlos ‘happer’ Gamboa quien había conectado doblete.

México se prepara para afrontar este jueves las semifinales con rival por definir.

Con este resultado, la tropa que dirige Benjamín Gil pone record de 4-1 en ganados y perdidos para empatar en el liderato a los Toros del Este (República Dominicana) que a temprana hora derrotaron 2-0 a los Astronautas de Chiriquí (Panamá).

Este jueves se jugarán las semifinales a las 11:30 y 17:00 horas tiempo de Sinaloa donde el representante nacional está clasificado pero falta definir el rival.

La gran final de la Serie del Caribe se llevará a cabo este viernes a las 17:00 horas tiempo local.


Compartenos