Convocan a Primer Torneo de Futbol Uruguayo Interprepas «Mingo Vázquez» 2020

Compartenos

«El deporte estudiantil también será apoyado», afirmó José Domingo Vázquez Márquez.

Los Mochis, Sinaloa. 20 de enero de 2020.- En concurrida rueda de prensa se dio a conocer la convocatoria para el Primer Torneo de Fútbol Uruguayo Interprepas «Mingo Vázquez» 2020 que pretende reunir la participación de diversas instituciones educativas teniendo como escenario las instalaciones deportivas de la Escuela Secundaria Técnica #2.

Precisamente en las instalaciones de la emblemática ETI #2 fue sede para esta presentación que encabezó el impulsor deportivo José Domingo Vázquez Márquez quien estuvo acompañado por José Antonio Peralta organizador de este torneo, por profesor Jaime Calvilla como subdirector de la Escuela Secundaria Técnica #2 y  Martín Elenes quien es coordinador del área tecnológica de la citada institución educativa.

El evento se desarrollará a partir del 24 de este mismo mes donde cada equipo estará compuesto por un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 7 elementos que deberán ser alumnos de preparatoria, credencial de la escuela y dos fotografías tamaño infantil, con invitación para ambas ramas.

Audio: Domingo Vázquez, Impulsor Deportivo.

«Mingo» Vázquez dijo que la Escuela Secundaria Técnica #2 es un «claro ejemplo de una institución que da resultados de donde han surgido destacados deportistas a los largo de 50 años de vida».

Las autoridades educativas señalaron que las instalaciones deportivas de la institución están abiertas para todos los ahomenses con la misión de ser aportadores para las futuras generaciones escogiendo a la persona indicada para ser padrino en la figura de José Domingo Vázquez Márquez.

La ceremonia de apertura del Primer Torneo de Fútbol Uruguayo Interprepas «Mingo Vázquez» está programada para el día viernes 24 de enero del presente año a las 18:00 horas.


Compartenos