Denisse Ante Sepúlveda es pentacampeona en Aguas Abiertas

Compartenos

Por quinto año consecutivo obtuvo la medalla de Oro en la etapa estatal, ahora en los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020.

Los Mochis, Sinaloa, 29 de febrero de 2020.- En Sinaloa no hay rival para Denisse Ante Sepúlveda en aguas abiertas quien por quinto año consecutivo obtiene la medalla de Oro en la etapa estatal del ahora llamado Juegos Deportivo Nacionales CONADE 2020.

Ante Sepúlveda ganó la categoría 16-17 años, cubriendo una distancia de 7.5 kilómetros en 1’41″48″ horas para subirse a lo más alto del podio, como ha sido la constante en la etapa estatal de la máxima justa deportivo del país.

“Cumplimos una vez más gracias a la gran preparación que hicimos al lado de mi entrenadora (Lourdes Figueroa) y a la fe en Dios”, dijo emocionada la nadadora mochitense.

Ante Sepúlveda manifestó que la competencia se desarrolló bajo aguas muy frías, pero eso no fue impedimento para colgarse un oro más.

“El agua estaba muy helada, fue muy complicado sobre todo al principio, pero no me importó porque en mi mente sólo estaba presente la medalla de oro que terminamos por traérnosla”, agregó Ante Sepúlveda, quien reiteró su agradecimiento al presidente municipal, Billy Chapman, y al director del deporte, Felipe Juárez, por el apoyo para acudir al evento.

Denisse Ante nuevamente campeona.

Denisse proviene de una familia de gran arraigo en la natación, ya que su señora madre es Lourdes Sepúlveda, una mujer que ganó todo en este deporte, y su abuela es precisamente su entrenadora Lourdes Figueroa. Su padre es Jaime Javier Ante Rivera.

La representación ahomense se conformó con otros cuatro tritones, que desafortunadamente lo alcanzaron el podio. En 5K, Juan Carlos Martínez Cortés tuvo un tiempo de 1’28″30″ horas y Juan Guillermo Sánchez Vázquez 1’22″45′, mientras Germán García Quintero y Kael Martínez tampoco pudieron colocarse entre los tres primeros lugares en las distancias de 7.5 y 10 kilómetros de manera respectiva.


Compartenos