Deportivo Mingo Vázquez, por su primer campeonato en «Clemente Grijalva»

Compartenos

Cuerpo técnico, jugadores y directiva comprometen su mayor esfuerzo por lograr la corona de la fuerte pelota de beisbol.

Los Mochis, Sinaloa. 07 de marzo de 2020.- Por segundo año consecutivo, la directiva del Club Deportivo Mingo Vázquez presentó al equipo con el cual encararán la temporada 63 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza «Clemente Grijalva Cota», ahora con el estreno de su nueva casa en el ejido Compuertas.

En una concurrida rueda de prensa, el impulsor deportivo José Domingo ‘Mingo’ Vázquez y Edmundo Ervey Valdez García como presidente de la Liga de Beisbol «Clemente Grijalva» encabezaron la presentación del cuerpo técnico y jugadores que portarán el uniforme que de igual forma fue mostrado, así como la directiva del patronato conformado para el funcionamiento del equipo en la fuerte pelota.

El patronato responsable de la operación del equipo lleva como presidente a Felipe Vázquez Márquez; Marco Antonio Esquer como tesorero; Manuel Wilson como secretario; Christian Wilson como delegado; además de gente experimentada que aportarán al equipo como Ulises Guzmán, Álvaro Castro, entre otros.

Felipe Vázquez como presidente del patronato para el Club de Beisbol Deportivo Mingo Vázquez dijo que el objetivo es buscar llegar hasta la serie final y pelear por el campeonato, el primero de la organización.

Audio: Felipe Vázquez, Presidente Patronato Club de Beisbol Deportivo Mingo Vázquez-Compuertas.

El equipo ya tiene prácticamente lista su nueva casa, el estadio «Jesús Hernández de la Rosa» del ejido Compuertas, escenario que se le siguen haciendo mejoras para dejarlo en optimas condiciones para el día 15 del presente mes cuando les corresponda abrir temporada como locales recibiendo la visita de los Abarroteros del Ejido México, así lo reveló Marco Antonio Esquer, responsable de las finanzas en el citado patronato.

Audio: Marco A. Esquer, Tesorero Patronato Club de Beisbol Deportivo Mingo Vázquez-Compuertas.

El cuerpo técnico del equipo contará con elementos sumamente experimentados como Luciano Robles como coach de bateo; el de pitcheo, José Luis Valdez; José Luis Atondo, José Luis Gutiérrez y Omar Espinoza como coaches en el dugout, todos comandados por Jesús Manuel ‘huico’ Quezada como manager quien adelantó que su equipo va a dar mucha pelea y espectáculo en el terreno de juego.

Audio: Jesus M. Quezada, Manager Deportivo Mingo Vázquez-Compuertas.

En la presentación de los uniformes se contó con la presencia del lanzador estelar Francisco ‘kiko’ Gutiérrez y el receptor Agustín Flores, quienes sin duda estarán presentes en el line up que encare la serie inaugural al Deportivo Centro Vega-Higuera de Zaragoza.


Compartenos