El Aguajito barre a La Despensa en el beisbol de la Liga «Juan de Dios López»

Compartenos

El circuito beisbolero de Tercera Fuerza de la sindicatura de Higuera de Zaragoza ha desarrollado 7 series de su temporada regular.

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa. 04 de marzo de 2020.- La novena de El Aguajito le aplicó ‘la escoba’ a La Despensa en la séptima serie del rol regular de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza «Juan de Dios López» con sede en esta sindicatura.

Las pizarras a favor de El Aguajito fueron 14-6 y 11-8 sobre La Despensa con victorias para Yahir Dimas y Benjamín Romero y descalabros para Jaime Atondo y José Luis Osorio Jr.

A la ofensiva por El Aguajito destacaron Manuel Audeves de 4-4 con par homeruns, Baltazar Armenta de 9-6 y Julio Villegas de 7-5, por La Despensa sobresalió Romario Cota de 8-5, Ramón Gastelum de 9-4 y Cesar López de 8-4.

En otros resultados, El Jitzámuri y San Lorenzo Nuevo dividieron honores, por la mañana gana El Jitzámuri 6-2 con victoria en el pitcheo para Ángel Lugo y derrota para Jorge Velázquez. En duelo vespertino lo ganó San Lorenzo Nuevo con pizarra de 10-5 con crédito para Efrén Osorio y derrota para Jasiel Valdez.

A la ofensiva por El Jitzámuri levantó la mano Noé Villegas al batear de 6-5, mientras que por San Lorenzo Nuevo con el bat Arturo Solís de 5-3 y Camilo Armenta de 6-3.

San Isidro y Las Lajitas dividieron victorias, por la mañana gana San Isidro por blanqueada de 5-0 con pitcheo ganador de Saúl Fierro y derrota para Guadalupe Sánchez, por la tarde, como dice la frase «el que mata a puñaladas, no puede morir a bendiciones», Las Lajitas blanquearon 7-0 con pitcheo de Edgar Camacho y derrota para Hector Verduzco.

A la ofensiva por San Isidro, Magdiel Ruiz de 7-3, Rey Escalante y Edgar Angulo con un homerun por cabeza, mientras que por Las Lajitas dieron la nota Israel Cota de 7-5 y Cristian Felician con un batazo para ‘la cayetana’.

Por último la serie entre San Lorenzo Viejo y Guacaporito no pudo celebrarse por causas de fuerza mayor.


Compartenos