El Fuerte será el escenario para la 3era. Concentración de Motociclistas

Compartenos

Más de 300 motociclistas visitarán el Pueblo Mágico de El Fuerte los días 15, 16 y 17 de mayo.

El Fuerte, Sinaloa. 06 de febrero de 2020.- Motociclistas de todo México y de Estados Unidos se darán cita el 15 de mayo del presente año para recorrer los lugares más emblemáticos del municipio de El Fuerte como parte de la Tercera Concentración de Motociclistas donde se espera la participación de más de 300 personas.

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal se reunió con Ángel Quiñonez Sandoval, presidente del Club de Motocicletas «Rocky Point Riders» quien se hizo acompañar del comité organizador del evento con la finalidad de tener el primer acercamiento con las autoridades municipales de lo que será una de las rodadas más grandes del noroeste del país.

“Este evento consiste en una rodada de motocicletas, que tiene como finalidad conocer lugares de todo el país, nosotros vemos atractivo a El Fuerte porque está lleno de lugares preciosos” señaló Quiñonez Sandoval.

Por su parte, Ramos Carbajal giró instrucciones a sus funcionarios para otorgar todas las facilidades posibles a los organizadores de la rodada, y agregó la presidenta municipal, que este tipo de eventos son de gran interés ya que traen con ellos una derrama económica favorable al municipio y al Pueblo Mágico de El Fuerte.

Cada vez son más las personas que gustan de este tipo de eventos.

“Hemos recibido todas las facilidades por parte de la presidenta Nubia Ramos, así como de sus colaboradores, hemos tenido una excelente atención” indicó el presidente del club de motociclistas.

La rodada partirá de la ciudad de Los Mochis el día viernes 15 de mayo rumbo al Pueblo Mágico de El Fuerte para realizar actividades de ‘rompehielo’, de convivencia, entre los participantes, para posteriormente llevar a cabo recorridos en distintos lugares del municipio.


Compartenos