El Guayabo el otro invitado a la Serie Final de la «López Pineda»

Compartenos

El lanzador zurdo Alejandro López lanzó toda la ruta permitiendo solo un hit, encaminando a su equipo a una blanqueada de 3 carreras a 0.

Villa de Ahome, Sinaloa. 09 de febrero de 2020.- Nuevamente con una estupenda salida monticular del pitcher zurdo Alejandro López, el equipo de El Guayabo venció 3-0 a AGRESPEC-Felipe Ángeles para sentenciar la serie semifinal 4 victorias contra 2 en duelo celebrado en estadio «Paco Falomir» en acciones de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza «Humberto López Pineda».

Alejandro López quien se agenció su tercera victoria de la serie, caminó todo el juego donde enfrentó a 29 bateadores, admitió solamente un hit que salió del bat de Hugo Higuera en la segunda entrada, regaló solo una base por bolas y adornó su labor con 4 ponches.

El Guayabo festejando su pase a la Serie Final por segunda temporada consecutiva.

El Guayabo anotó par de carreras en la tercera entrada con doblete de Germán Cuevas quien mandó a la registradora a Miguel Uzárraga y Javier ‘cholo’ Alcaraz y remachó con la séptima con perfecto squezze play ejecutado por Ray Armenta anotando Carlos González, todo ante el derrotado Jonathan Castro.

El próximo domingo en el estadio «Paco Falomir» estará dando inicio la Serie Final cuando se enfrente a ganar 4 juegos de 7 posibles los Yankees de El Macapul dirigidos por Luis Gerardo Amaya y El Guayabo que lleva como timonel a Manuel Castro.


Compartenos