Las semifinales inician este viernes 11 del presente mes.
Guadalajara, Jalisco. 09 de enero de 2019.- Los cuatro equipos que lograron su pase a la ronda de semifinales de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), eligieron sus refuerzos de cara a sus compromisos.
Los Venados de Mazatlán, tuvieron la primera elección en el draft, tomando como primera opción al infielder Jasson Atondo, siendo su segunda selección el lanzador zurdo Juan Pablo Oramas, ambos elementos de Naranjeros de Hermosillo.
En el segundo turno, los Yaquis de Obregón tomaron al pitcher derecho Jake Sánchez (Águilas de Mexicali), junto con el lanzador zurdo Oliver Pérez (Tomateros de Culiacán).
Los Cañeros de Los Mochis tuvieron la tercera selección, eligiendo al pitcher zurdo Héctor Daniel Rodríguez, siendo su segunda opción el serpentinero derecho Manny Barreda, los dos elementos de Tomateros de Culiacán.
La cuarta selección correspondió a los Charros de Jalisco, quienes seleccionaron al pitcher derecho Rafael Martin, posteriormente, tomaron al también lanzador derecho Zack Jones, ambos jugadores de Naranjeros de Hermosillo.
Los enfrentamientos de semifinal aún están a la espera de definirse, a reserva de lo que se suceda en el séptimo duelo de la serie de primera ronda, entre los Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán. El equipo que resulte ganador entre Obregón y Mazatlán, se medirá a Jalisco, mientras que el “mejor perdedor” jugará ante Los Mochis.
Fuente: LMP