
El pitcher Jaime Lugo es el refuerzo de Cañeros de Los Mochis.
Guadalajara, Jalisco. 30 de diciembre de 2018.- Los seis equipos clasificados a los playoffs de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, eligieron a sus refuerzos de cara a la primera ronda de eliminación.
Los elementos seleccionados fueron tomados de los planteles de Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali, equipos que quedaron a la orilla de la postemporada.
Así fueron las elecciones de los conjuntos clasificados:
El primero en tomar refuerzo fue Tomateros de Culiacán quienes eligieron al outfielder puertorriqueño Jovan Rosa (Navojoa) y como suplente al pitcher David Reyes (Mexicali).
En segundo turno tomaron los Cañeros de Los Mochis quienes tomaron al pitcher Jaime Lugo (Navojoa) y como suplente al también lanzador Josh Outman (Navojoa).
Charros de Jalisco tomó en tercero y jaló por el outfielder Alonso Harris (Navojoa) y como suplente al receptor Xorge Carrillo (Mexicali).
El cuarto turno fue para Naranjeros de Hermosillo quienes tomaron al pitcher cerrador Jake Sánchez (Mexicali) y como suplente Michael Devine (Mexicali).
Quinto en elegir fueron los Venados de Mazatlán que tomaron al outfielder Ramón Ríos (Mexicali) y como suplente a Chris Roberson (Mexicali).
Los últimos en seleccionar refuerzo fueron los Yaquis de Ciudad de Obregón que con el sexto boleto tomaron al bateador Victor Mendoza (Navojoa) y como suplente al venezolano Jesús Pirela (Navojoa).
Los playoffs de la LMP inician el próximo martes 1 de enero de 2019, los enfrentamientos aún están por definirse.
Fuente: LMP