¡¡La historia de siempre!!… Cañeros sin campeonato al caer en semifinales ante Tomateros

Compartenos

Culiacán se impone con apretada pizarra 3-2 a Los Mochis en el duelo de ‘ganar o morir’.

Culiacán, Sinaloa. 20 de enero de 2020.- En un duelo no apto para cardiacos, Tomateros de Culiacán se impuso con apretada pizarra de 3 carreras a 2 a los Cañeros de Los Mochis en el séptimo juego de la Serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacifico facturando su pase a la batalla por el campeonato donde se mirarán las caras con su archienemigo Venados de Mazatlán.

Los Cañeros encendieron la pizarra en la primera entrada con Josuan Hernández inició la tanda con sencillo, avanzó en toque y luego anotó con triple de Ramón Urías, enseguida Urías llegó a tierra prometida con un sencillo de Esteban Quiroz.

Los Tomateros consiguieron el empate en el cierre de la tercera entrada con cuadrangular de Sebastián Elizalde teniendo en base a Ramiro Peña.

La carrera de la diferencia llegó en la octava entrada cuando ya había dos outs y hombre en segunda, José Guadalupe Chávez ‘atizó’ doblete ante los pitcheos del bigleaguer Héctor Velázquez que mandó al refuerzo Dariel Álvarez a la registradora.

Manny Bañuelos abrió el juego y salió tras cinco entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 6 hits, no dio bases y ponchó a 6. Le siguieron Sasagi Sánchez, Zack Dodson, el ganador Ryan Kelly y salvó Alberto Baldonado.

Por Cañeros inició Andrés Ávila y dejó el juego tras lanzar 4.1 entradas, le anotaron 2 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Fabián Cota, el derrotado Daniel Duarte y Héctor Velázquez.


Compartenos