Esta listo el municipal de «Lunes Cívico Deportivo»

Compartenos

El evento se realizará en la pista de tartán de la Unidad Deportiva  «Aurelio Rodríguez Ituarte».

Los Mochis, Sinaloa. 19 de febrero de 2020.- Después de eliminatorias en 17 planteles de las diferentes sindicaturas, el próximo 24 de febrero se llevará a cabo el Municipal del evento denominado «Lunes Cívico Deportivo» del ciclo escolar 2018-2019.

Es un evento jamás realizado en la historia del deporte ahomense, donde estarán midiéndose los atletas más veloces del municipio de nivel primaria, que ganaron su pase en la eliminatoria de su plantel.

“Esperamos un evento grande, muy bonito porque los niños tendrán el gran honor de representar a su escuela”, manifestó Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

“En cada Lunes Cívico que encabezó nuestro presidente municipal (Billy Chapman), el IMDA realizó una eliminatoria, la cual fue muy divertida para los alumnos y de la cual pudimos constatar el gran talento que hay en Ahome, sobre todo en la zona rural”, agregó Juárez Soto.

El evento albergará a 156 atletas de las 17 Primarias que tuvieron su eliminatoria, tales como la «Jesús Ahumada Castro» de Paredones; «Jaime Nunó» del ejido Rosendo G. Castro; la Indígena de Nuevo San Miguel; «Luis Donaldo Colosio» de El Etcho; «Venustiano Carranza» de San Lorenzo Nuevo; «Tres de Abril» del Flores Magón; «Ángel Flores» de Tosalibampo; «Capitán Hilario Rodríguez Malpica» de Topolobampo; «Emiliano Zapata» de Olas Altas; y «Alfonso Pellegrini» de San Miguel Zapotitlán.

También de la escuela «Canuto Ibarra Guerrero» de Tabelojeca; «Ignacio Lugo» del ejido Águila Azteca; «Adolfo López Mateos» del Emigdio Ruiz; «Nicolás Bravo» de Las Grullas Margen Derecha; primaria del Plan de Guadalupe; «Héroes de Chapultepec» del ejido 5 de Mayo; y «Revolución Mexicana» del ejido Zapotillo No. 1.

Las competencias iniciarán desde las 8:30 horas en la pista de tartán de la Unidad Deportiva «Aurelio Rodríguez Ituarte».


Compartenos