Exitosa carrera ciclista infantil «Por la amistad»

Compartenos

Participan unos 70 pedalistas en San Miguel Zapotitlán.

San Miguel Zapotitlán, Ahome. 09 de febrero de 2020.- Con una participación aproximada de 70 pedalistas, este domingo se llevó a cabo la Primera Carrera Ciclista Infantil “Por la Amistad”.

La plazuela de esta sindicatura fue el punto de partida y llegada de cada una de las categorías en que hubo actividad, en las cuales intervinieron ciclistas de varias comunidades.

En la categoría de 6-8 femenil la ganadora fue Daniela Chicuate Yáñez, mientras que en segundo lugar finalizó Renata Pereida Berrelleza, y entre los varones el éxito se lo llevó Jesús Soto Valenzuela, dejando en segundo lugar a Luis Carlos Zepeda Armenta y en tercero a Kevin Bojorquez Soto.

Cristian Melendrez Limón fue el mandón en 9-11 años varonil, donde César Melendrez Heredia concluyó en el segundo sitio y Víctor Rincón Álvarez en tercero.

Finalmente, la prueba de 12 y 13 años varonil la ganó Adrián Villegas Heredia, Benjamín Vega Corrales fue segundo lugar, Patricio Gil tercero y Eduardo Velázquez cuarto.

Al final de las hostilidades se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la asistencia del síndico Jesús Manuel Sánchez, y de Pablo Ríos, delegado de deportes de la sindicatura que tuvo la representación de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.


Compartenos