Felipe Juárez refrenda apoyo a centro de rehabilitación del Águila Azteca

Compartenos

El director del Deporte acompañó a los internos durante la celebración de una posada, donde también se activaron físicamente

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de la celebración de una posada que se les organizó a los hijos de los internos de la Unión de Centros de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos, A.C., Felipe Juárez Soto se comprometió a apoyarlos con el fin deque practiquen deporte y se activen físicamente.

El director del Deporte del Municipio de Ahome acudió a la invitación que le realizaron a la fiesta decembrina les dijo que si anteriormente los visitaba en esta y otras fechas, ahora como funcionario su compromiso es mayor.

Felipe Juarez, director del IMDA platicando con los niños hijos de los internos.

“Ya platiqué con el director del centro y me puse a sus órdenes para apoyarlos con el fin de que haya eventos deportivos, pues el Presidente Municipal Billy Chapman está muy interesado de que hagan deporte”, dijo Juárez Soto.

“Antes ya los he visitado y ahora como parte del nuevo gobierno les extiendo mi compromiso para traerles apoyos”, señaló,quien también recibió una serie de peticiones de viva voz de los internos, alas que respondió que se les atendería.

Fue una verdadera fiesta de convivencia en el Centro de Rehabilitación, donde se realizaron activaciones, diversos juegos chuscos y de destrezas de los internos, quienes también recibieron la visita de sus familiares.

Por su parte, Jesús Ojeda Rubio, director del centro, dijo que el festejo es con el fin de que convivan con la familia, quesean parte del proceso de su rehabilitación.

“Es una fiesta que hacemos año con año para los hijos de los internos con el objetivo de la convivencia, la unidad de la familia, en su proceso de recuperación, que tengan un rato ameno”, dijo el Ojeda Rubio, quien también vio con buenos ojos la visita del director del Deporte.

“Veo muy bien que se acerquen las autoridades, que se acerque el Presidente Billy Chapman, los funcionarios para que vean el trabajo que hacemos con poco dinero, ‘picando piedra’ para conseguir recursos”, indicó.


Compartenos