Filtran posible escudo y uniforme del Mazatlán FC

Compartenos

El nuevo inquilino de la Liga MX al parecer ya tiene identidad, colores y uniformes para presentarse en la máxima categoría del Futbol Mexicano.

Mazatlán, Sinaloa, México. 29 de mayo de 2020.- A través de redes sociales, la tarde de ese viernes comenzó a circular el posible escudo y uniformes con los cuales se presentaría en la Liga MX el nuevo inquilino Mazatlán FC que nación ante la polémica ‘mudanza’ y por consiguiente desaparición de Monarcas Morelia.

En su escudo y uniformes del nuevo equipo propiedad de Grupo Salinas, respaldados con un grupo de inversionistas y el gobierno del estado de Sinaloa, que habría colaborado con la construcción del estadio, tiene como color primario el rojo que es muy característico en el deporte de la llamada «Perla del Pacífico».

Posible uniforme de local para el Mazatlán FC.

La casa de la franquicia será un nuevo estadio que aun no tiene nombre, flamante recinto que aún no ha sido inaugurado y que tendrá capacidad para 20 mil espectadores que se estima costó más de 460 millones de pesos, uno de los más modernos del país.

Uniforme tentativo para sus juegos de visita del nuevo equipo de futbol.

Probablemente este escenario lleve el nombre de alguna marca comercial que permita de entrada captar recursos para el naciente proyecto.

Tercer uniforme del equipo Mazatlán FC.

En el plano deportivo lo único que se conoce es que alrededor de 12 jugadores que defendieron la camiseta de Monarcas Morelia entran en el proyecto de Mazatlán FC que será dirigido por Juan Francisco ‘gatillero’ Palencia que todavía permanece en Barcelona, España donde está tomando cursos de actualización para entrenadores de futbol.

La Liga MX ha manejado en las últimas horas que el próximo torneo estará iniciando el 17 de julio, pero sigue siendo un suspenso si el regreso de la actividad será con aficionados en las tribunas.


Compartenos