IMDA encabeza inauguración del Primer Encuentro Nacional Deportivo de RENAPRE A. C.

Compartenos

Habrá actividad durante viernes y sábado en cinco disciplinas.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 24 de mayo de 2019.- La Ciudad Deportiva Centenario fue un digno escenario para la ceremonia inaugural del Primer Encuentro Deportivo Nacional de la Red Nacional de Centros para la Atención Integral de las Adiciones, AC (RENAPRE) que tendrá actividad durante hoy y mañana en las disciplinas de béisbol, box, volibol, baloncesto y futbol.

Ahí estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Esteban Ramírez Álvarez, presidente nacional de Renapre; Heriberto Chávez Dávila, comisionado de deportes; Ramsés Cázares, director de IPAMA y Luis Ignacio Ayala, administrador de la sede del acto protocolario.

Acudieron también Fausto Apodaca, delegado en Sinaloa de centros de adicciones; Mauricio Ríos Ledesma, delegado consejero de Renapre; Roberto Loya Nava, promotor deportivo de Cananea; Mario Barreras Ruelas, presidente de la comisión de atención a la juventud de Renapre; Rogelio Ramírez, comisionado de deportes de San Luis Río Colorado, y Sandra Castro, promotora deportiva de la Red 10 de Mayo de esta ciudad.

Tras los honores a la bandera encabezados por la escolta y banda de guerra del CBTis 43, Esteban Ramírez dio la bienvenida, señalando la importancia del deporte en el proceso de recuperación y reinserción social de quienes han sido víctimas de las adicciones.

En su intervención para realizar la toma de protesta, Felipe Juárez destacó el trabajo que hacen en conjunto las dependencias de gobierno para mejorar la atención en los centros de rehabilitación.

Christian Aldo Muñoz Madrid y Luis Ignacio Ayala también hicieron uso de la voz, en tanto que Ramsés Cázares realizó la declaratoria inaugural.

Participan centros de rehabilitación de Los Mochis, San Luis Río Colorado, Guasave, Ciudad Morelos (Baja California), Cananea, Durango, Michoacán, Mazatlán, EDOMEX y Zihuatanejo.

En el tradicional lanzamiento de la primera bola, el honor correspondió a Christian Aldo Muñoz, Esteban Ramírez fue el bateador, Heriberto Chávez el receptor y Miguel Ángel Chávez el ampáyer.


Compartenos