IMDA entrega desbrozadora al parque infantil «Roberto Cota»

Compartenos

Será de gran utilidad para los diversos campos de la unidad deportiva sede para beisbol y softbol de muchas ligas de nuestra ciudad.

Los Mochis, Sinaloa. 25 de enero de 2020.- Con gran beneplácito, Luis Urías Sánchez, el popular ‘jefe’ en el ámbito deportivo local, recibió de manos del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, una desbrozadora totalmente nueva que será un gran apoyo para seguir manteniendo en buenas condiciones los campos del Parque Infantil «Roberto Cota» ubicado en el Fraccionamiento «Las Mañanitas».

“Quiero expresar mi agradecimiento al presidente municipal, Billy Chapman, y al director del deporte, Felipe Juárez, por esta herramienta que nos será muy útil para seguir ofreciendo instalaciones dignas a los miles de niños, jóvenes y adultos que cada semana utilizan nuestras instalaciones”, expresó Urías Sánchez.

“Es una herramienta de usos múltiples que nos permitirá realizar los trabajos de desbrozado de pasto y maleza en mucho menor tiempo del que lo hacemos ahora manualmente”, añadió ‘el jefe’.

Con mayor facilidad se llevarán a cabo los trabajos de limpieza en las instalaciones.

La unidad deportiva fue inaugurada el 31 de diciembre de 2008, y conforme pasan los años ha ido incrementando su actividad de béisbol y softbol.

Es sede desde hace varias temporadas de las ligas de softbol periodísticas, Luis Urías, de Medios de Comunicación y últimamente del torneo interno de la Comisión Federal de Electricidad.

Ahí también juegan los sábados y domingos dos circuitos femeniles.

Es, por supuesto, la sede de la Liga Pequeña de Beisbol Roberto Cota Miranda en sus categorías 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años, y también ha albergado diversos torneos regionales de béisbol infantil.

“Afortunadamente tenemos buenas instalaciones, con dos estadios para las categorías más pequeñas de béisbol infantil y dos grandes (para 13-14 años), además de uno para adultos. Hay alumbrado en dos de ellos, y también contamos con un espacio lo suficientemente grande para estacionamiento. Siempre estamos trabajando para mejorar la unidad, y mucho ha tenido que ver el apoyo del director del deporte Felipe Juárez”, concluyó.


Compartenos