IMDA entrega lámparas a Escuela Secundaria Federal #2

Compartenos

Los futbolistas ya podrán sostener encuentros nocturnos.

Los Mochis, Sinaloa.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, entregó esta mañana seis lámparas para el estadio de futbol de la Escuela Secundaria «Jaime Torres Bodet», mejor conocida como Federal No. 2.

“Fue una respuesta muy rápida, la verdad es que estamos sorprendidos por la atención que recibimos”, declaró el director del plantel, Contardo Arzate Ruiz, al recibir las luminarias en un evento donde también estuvo presente el entrenador de futbol Salvador “Chava” Cázarez.

“Tenemos una encomienda muy precisa del presidente municipal (Billy Chapman) de atender las necesidades de los deportistas, por eso cuando recibimos la solicitud de ‘Chava’ Cázares, rápidamente nos abocamos a darle solución”, señaló Felipe Juárez.

“En poco más de un año de gestión hemos dado respuesta a muchas necesidades de espacios deportivos en escuelas de todos los niveles, tanto del área urbana como rural, porque estas acciones atienden dos áreas de los cuatro ejes de gobierno de la actual administración, que son educación y deporte”, agregó la máxima autoridad del deporte en el municipio, tras aclarar que los otros dos ejes son salud y cultura.

Las seis lámparas son de aditivo metálico de mil 500 watts, que vendrán a beneficiar a toda la comunidad deportiva del plantel educativo, además de otras escuelas y de las colonias aledañas a la institución.

“En este estadio tenemos partidos durante todos los días de clases, pero también los fines de semana juegan las categorías Infantil B y Juvenil A”, manifestó por su parte “Chava” Cázarez, entrenador de futbol que fue parte de la primera generación de la escuela en 1971.

“Este apoyo es muy importante para los futbolistas porque vamos a tener la oportunidad de jugar más partidos, sobre todo en esta época del año que oscurece muy temprano”, añadió.


Compartenos