IMDA inaugura Liga de Futbol Infantil y Juvenil de San Miguel Zapotitlán

Compartenos

Esta segunda edición rinde homenaje a Enrique Zepeda Islas.

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa. 07 de diciembre de 2019.- Este sábado fue un día especial para Enrique Zepeda Islas, ya que recibió un merecido homenaje en la inauguración de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de San Miguel.

“Quiero agradecer a quienes hayan tomado la decisión de rendirme este reconocimiento, estoy muy emocionado, y a la vez con un compromiso mayor para seguir impulsando el futbol en la sindicatura”, señaló Zepeda Islas tras recibir una bonita placa de reconocimiento de manos del presidente de la liga Fabián Monzón.

El acto fue encabezado por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) quien se vio acompañado por el síndico Jesús Manuel Sánchez; por Karla Judith Miranda, directora de la Escuela Primaria «Alfonso Pellegrini»; por el delegado de deportes en la sindicatura, Pablo Ríos Lugo; la presidenta de Participación Ciudadana de Nuevo San Miguel, Adilene Verdugo; y por los comisariados Jesús Alberto Gastelum (Choacahui), José Antonio Monzón (Flor Azul) y Minerva Salcido (Nuevo San Miguel).

El acto inició con los honores a la bandera, posteriormente Jesús Manuel Sánchez ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo el apoyo que ha recibido de parte del presidente municipal, Billy Chapman, y del director del deporte, Felipe Juárez, para contribuir a la formación de la niños y jóvenes de la sindicatura.

La toma de protesta fue realizada por Enrique Zepeda, y acto seguido Felipe Juárez pronunció la declaratoria inaugural.

“Quiero informales que en la próxima Liga Municipal de Futbol vamos a tomar en cuenta a todas las comunidades para hacer una eliminatoria con las ligas de la cabecera municipal, y de esta manera que tengan la oportunidad de ir a un torneo estatal”, apuntó en su mensaje la máxima autoridad del deporte en Ahome.

Son un total de 18 equipos los que tomarán parte en las categorías Osos, Femenil y Juvenil pertenecientes las primarias Alfonso Pellegrini y Rigoberto Aguilar Pico, de Choacahui, Bacaporo, Nuevo San Miguel, Flor Azul y Santa Teresita.

Todos los conjuntos recibieron un balón de parte de Felipe Juárez.

Como punto final a la ceremonia, el homenajeado Enrique Zepeda ejecutó el primer tiro a gol, Jesús Manuel Sánchez fue el portero, Felipe Juárez el árbitro, mientras Pablo Ríos y Fabián Monzón fungieron como postes.


Compartenos