IMDA inaugura Torneo de Futbol de Salón de la colonia Rubén Jaramillo

Compartenos

Felipe Juárez Soto, director general del máximo órgano rector del deporte en el municipio encabezó la ceremonia de apertura.

Los Mochis, Sinaloa. 29 de enero de 2020.- Con la participación de 9 equipos representando a marcas patrocinadoras y colonias populares, esta noche autoridades del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA) encabezó la ceremonia de apertura del Torneo de Futbol de Salón de la colonia Rubén Jaramillo.

Felipe Juárez Soto, director general del IMDA acompañado de Carlos Valdez López como presidente del Comité Municipal de Futbol de Salón y del promotor Humberto Urías estuvieron al frente del acto protocolario donde también asistieron Alonso Contreras como patrocinador y Ramón López como representante de los colonos de la populosa Jaramillo.

Audio: Felipe Juárez, Director General IMDA.

Los equipos participantes: Abarrotes La Placita, Fixman Proyectos, Colonia López Mateos, Carnitas Jaramillo, Barrio 8, Colonia Jardín, Florería Yulem, Urbi Villa y Colonia Santa Alicia.

Equipos participantes en el Torneo de Fútbol de Salón en la colonia Jaramillo.

Juárez Soto hizo entrega de balones y lámparas a los jugadores que participan en este tradicional torneo externando el respaldo del presidente municipal Billy Chapman por proporcionar todas las condiciones para que la juventud de Ahome pueda practicar el deporte de su preferencia.

La ceremonia concluyó con la primera tiro a la portería a cargo de Felipe Juárez teniendo como portero a Alonso Contreras patrocinador del torneo.


Compartenos