IMDA inicia trabajos de rehabilitación del estadio de futbol de la colonia Tabachines

Compartenos

Se dotará de pasto al 80 por ciento de la superficie de juego.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 26 de febrero de 2019.- Este martes iniciaron los trabajos de rehabilitación del estadio de futbol de la colonia Tabachines, el cual será objeto de importantes mejoras para beneficio de los practicantes de este deporte.

Los trabajos fueron supervisados por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, quien fue enterado por el encargado de mantenimiento, ingeniero Isael Arce, de los pormenores de la rehabilitación al espacio deportivo.

Felipe Juarez, director general del IMDA supervisó los trabajos.

“Vamos a trabajar en el terreno de juego que no es apto para el futbol, hay muchos hoyos, se va a empastar el 80 por ciento de la superficie, que son cuatro metros cuadrados, se va a nivelar y también fertilizar”, declaró Arce.

“Se va a requerir de un reposo en el estadio de unos dos meses aproximadamente para la rehabilitación, con el objetivo de dejarlo en óptimas condiciones”, agregó.

Por su parte, Felipe Juárez mostró su beneplácito por las mejoras que tendrá el espacio deportivo.

“Estas son las primeras obras para restaurar el estadio de la colonia Tabachines, va a ser una inversión de 300 mil pesos del recurso del Fonden (Fondo de Desastres Naturales) que ya cayó, y también se van a aplicar 2 millones 800 mil pesos en los trabajos de la UDIS que empezaron también hoy, y tres millones y medio en la Ciudad Deportiva Centenario”, comentó el titular del IMDA. “Con esto, se va a dar respuesta a los futbolistas en sus peticiones de espacios dignos para la práctica de su deporte”.

Carlos Urías, encargado del espacio deportivo, dijo que los futbolistas por fin tendrán un terreno de juego de primer nivel.

“Quiero agradecer al presidente Billy Champan y al director del deporte, Felipe Juárez, por esta importante rehabilitación, los futbolistas y sus familias van a ser los principales beneficiados”.


Compartenos