IMDA limpia Unidad Deportiva de El Estero

Compartenos

Van a continuar las mejoras en las instalaciones.

Juan José Ríos, Ahome, Sinaloa. 28 de enero de 2020.- El equipo de mantenimiento y rehabilitación del instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) enfocó ahora sus baterías en la Unidad Deportiva El Estero, realizando intensos trabajos de limpieza por dentro y por fuera de sus instalaciones.

Desde temprana hora los trabajadores iniciaron con la tarea de dejar sin rastros de maleza y basura la unidad deportiva que se encuentra en inmejorables condiciones gracias a las indicaciones de apoyo del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

“Ya tocaba una buena limpieza a la unidad”, señaló el director del IMDA, Felipe Juárez Soto.

“Las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones, sólo era cuestión de sacar la hierba y basura que estaba sobre todo en la parte exterior”, agregó.

Excelentes condiciones guarda el campo de fútbol de pasto sintético.

Efectivamente, la Unidad Deportiva El Estero cuenta con una excelente cancha de fútbol con pasto sintético que es utilizada por la gran cantidad de futbolistas de Juan José Ríos y de muchas otras comunidades aledañas.

Tiene además una cancha de basquetbol, la cual alberga torneos en buena parte del año, y sanitarios de primer nivel, en lo que es uno de los muchos compromisos cumplidos del presidente municipal.

A pesar de que a la unidad “no le duele nada”, las mejoras van a continuar en las próximas semanas, ya que se van a cambiar los tableros, se incrementará el alumbrado y se va a crear una cancha de volibol.

También serán reparadas unas partes de la cerca perimetral que han sido destruidos.


Compartenos