IMDA rehabilita escenarios deportivos en ejido Zapotillo y Ricardo Flores Magón

Compartenos

Ayuntamiento de Ahome instala iluminación en la cancha de usos múltiples en el ejido Ricardo Flores Magón y poda el cesped del estadio de beisbol del ejido Zapotillo.

Ejido Ricardo Flores Magón, Ahome, 18 de marzo de 2020.- Aunque tendrán que esperar algunas semanas por las medidas de seguridad implementadas por el gobierno municipal ante el problema del coronavirus, los deportistas de esta comunidad ya podrán tener actividad nocturna en diferentes disciplinas.

Y es que les llegó la hora de que el Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), se hiciera cargo de los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

El equipo de infraestructura del IMDA, encabezado por Caín Cossío Sáiz, le cambió totalmente la cara a unas instalaciones que estaban prácticamente en el olvido, para transformarlas en un lugar digno para la recreación y práctica deportiva de niños, jóvenes y adultos de esta comunidad.

Los maltratados tableros de basquetbol recibieron atención especial para dejarlos como nuevos, también se realizaron trabajos de pintura en la estructura de cemento, y además se instalaron cuatro lámparas de aditivo metálico de 400 watts, con lo que se hará realidad el sueño de los deportistas de jugar por las noches.

Lo tableros de la cancha del ejido Ricardo Flores Magón son restaurados completamente.

“Esta es una comunidad que tiene mucha actividad deportiva, así es que ahora con el alumbrado ya podrán organizar sus torneos de futbol de salón, de basquetbol y también de voleibol”, comentó Caín Cossío.

La cuadrilla de trabajadores del IMDA se trasladó posteriormente al ejido Zapotillo, donde se le dio servicio del muy necesario podado al terreno de juego del estadio de beisbol, así como desbrozado alrededor de las gradas y dugouts.

Por otra parte, se realizaron trabajos diversos de soldadura en los aparatos del gimnasio al aire libre de la Unidad Deportiva «Centenario», así como al portón principal que se encuentra ubicado por el lado del bulevar del mismo nombre.


Compartenos