IMDA toma protesta a directiva de la nueva Liga Nocturna de Beisbol Clase Abierta «Mingo Vázquez»

Compartenos

Felipe Juárez toma protesta a la directiva encabezada por Antonio Camacho.

Los Mochis, Sinaloa. 11 de febrero de 2020.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, tomó la protesta a la directiva de la naciente Liga Nocturna de Beisbol Clase Abierta «Mingo Vázquez».

El acto se realizó este mediodía en la sala de juntas del propio instituto donde también estuvieron presentes Medardo Huizar Leal, presidente del Comité Municipal de Beisbol; Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos, y Martín Antonio Camacho Velázquez, el flamante primer presidente del circuito.

“Con mucha satisfacción estamos dándole la bienvenida a esta nueva liga de béisbol, sobre todo porque conocemos la gran calidad de las personas que integran la directiva y sabemos que estarán apegados a la legalidad”, señaló Felipe Juárez antes de tomarle la protesta a la directiva que estará integrada por Camacho Velázquez como titular, Alonso Carrillo Rodríguez como vicepresidente, Luis Sillas Velderráin como secretario, Christian López Nieblas como tesorero y Santos Sillas Rodríguez como alto comisionado.

“Es una liga con categoría Abierta, donde pueden jugar peloteros de cualquier categoría, incluso profesionales”, señaló en su oportunidad Medardo Huízar.

Audio: Antonio Camacho, presidente Liga Nocturna Beisbol Abierta «Mingo Vázquez».

“Va a tener su espacio para calendarizar sus temporadas, y en ese sentido quiero destacar la buena relación que ha tenido el actual comité a mi cargo, con el instituto del deporte, que siempre ha estado abierto y con una gran disposición para impulsar este deporte que tanto nos apasiona”, agregó el presidente del CMB.

Precisamente sobre el apoyo del IMDA al béisbol, Felipe Juárez comentó que se va a hacer todo lo necesario para habilitar con alumbrado el campo número tres de la Unidad Deportiva «Aurelio Rodríguez», para que sea una de las sedes de esta liga, uniéndose a otros escenarios como el campo dos de la misma unidad, y el número uno de la Unidad Deportiva «Centenario».

Martín Antonio Camacho, mejor conocido en ámbito beisbolero como ‘tony’, reveló que tiene listos ocho equipos para la primera temporada, los cuales son: Suterm Sección 72, Liga José Isabel Ramos Santos, Instituto Tecnológico de Los Mochis-Chicken Little, Deportivo Luis Gaxiola, Dinamics Computación, ejido 9 de Diciembre, Compuertas y Deportivo Guero Báez.


Compartenos