IMDA transforma campito de futbol del Fraccionamiento «Las Flores»

Compartenos

Entrega porterías a futbolistas.

Los Mochis, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), continua transformando los espacios deportivos del área rural y urbana del municipio.

Por instrucciones de Manuel Guillermo Chapman Moreno, presidente municipal de Ahome continuamos atendiendo las solicitudes para llevar a cabo los trabajo de rehabilitación y mantenimiento de infraestructura deportiva.

En esta ocasión los beneficiados son los habitantes del fraccionamiento Las Flores y sus alrededores que día a día realizan activación física y deporte en este lugar.

“La verdad estoy muy contenta con el apoyo que nos brindó Gobierno Municipal en coordinación con el IMDA, al acudir a nuestra colonia y levantar un antecedente de las necesidades que hacían falta en el estadio de futbol del parque Las Flores, porque este lugar necesitaba una manita de gato, las porterías solo tenían las bases, y les urgía se pintarán, gracias por estar al pendiente que las instalaciones deportivas están en buenas condiciones», manifestó la Sra. Noemí Márquez Rodríguez, presidenta del comité de vecinos de fraccionamiento Las Flores.

El IMDA durante la actual administración ha realizado trabajos muy importantes en los diferentes espacios deportivos de Ahome, con la finalidad que más niños y jóvenes tengan más canchas y estadios para practicar deporte.

“En este lugar acudimos a reinstalar las porterías de futbol por solicitud de la Sra. Noemí Márquez, las cuales se trabajó en el pintado de ellas y sobretodo dejarlas en mejores condiciones que como se encontraban, además hacerle la entrega de sus respectivas redes para que puedan jugar esta disciplina», añadió Caín Cossío Saiz, encargado de infraestructura del IMDA.


Compartenos