IMDA transforma Unidad Deportiva Infantil

Compartenos

Las instalaciones deportivas lucen impecables para los niños beisbolistas y softbolistas de todas las edades.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 25 de junio de 2020.- La titánica labor del área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) se ha hecho notar también en la Unidad Deportiva Infantil (UDI), al grado de tenerla en las mejores condiciones.

“La UDI está impecable, no le duele nada”, manifestó Caín Cossío Sáiz, encargado del departamento de infraestructura de la paramunicipal, tras concluir las últimas labores en el emblemático espacio deportivo.

Dichos trabajos fueron sobre la superficie de los diferentes campos que albergan la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del Municipio de Ahome.

En el estadio “Marco Antonio Sánchez” se niveló el terreno de juego con ‘tucuruguay’, mientras que a otros escenarios como los estadios “José María ‘chema’ Leal”, “Rodrigo Mendoza”, “Escuelita 20-30”, “Ramírez Mexicano” y “Reyes Félix”, se les echó arcilla.

A los únicos que no se les dio atención esta vez fue al campo de “El Agrónomo” y “Jaime Valdivia”, que ya que se encuentran en perfectas condiciones.

“El césped luce muy bonito en todos los campos, el descanso les está cayendo de maravilla, además que hemos estado al pendiente de cualquier detalle para que, al momento que se reanude la actividad, los jugadores disfruten de las mejores instalaciones”, agregó el jefe de los trabajadores, con doce años de experiencia en el cargo.

Aprovechando la cuarentena, la unidad ha sido objeto de diversos trabajos.

Los baños se rehabilitaron en su totalidad, sobre todo en el aspecto de las fugas de agua, en tanto que los registros se levantaron, pues al estar muy abajo había problemas en la época de lluvias.

También se podaron los árboles para una mejor imagen de la unidad, además que ha sido muy constante el trabajo de limpieza.

Todos los estadios lucen excelente iluminación, destacando los más grandes (Agrónomo, Marco Antonio Sánchez y Jaime Valdivia), que cuentan con lámparas LEDS de 400 watts.

El siguiente paso será el pintado de la herrería de los accesos, lo cual está programado para este fin de semana.

“El presidente municipal (Billy Chapman) y nuestro director (Felipe Juárez) han sido muy enfáticos en aprovechar este receso de la actividad deportiva para darle la atención que requieren los campos, y que es muy difícil en situaciones normales por la falta de tiempo”, dijo Cossío Sáiz.

“El tiempo ha sido bien aprovechado para que los estadios luzcan sus mejores condiciones en muchos años”, concluyó.


Compartenos