Inauguran Liga Softbol Libre Varonil y Femenil «Deportivo Mingo Vázquez» de Villa de Ahome

Compartenos

Son 8 equipos en ambas ramas representando a diferentes comunidades las que participan en el circuito.

La Florida, Ahome, Sinaloa. 10 de agosto de 2019.- Con la participación de 8 equipos distribuidos en ambas ramas esta tarde se inauguró la segunda temporada de la Liga de Softbol Libre Varonil y Femenil «Deportivo Mingo Vázquez» con sede en la sindicatura de Villa de Ahome.

El estadio de la comunidad de La Florida fue el escenario para este acto protocolario que contó con la presencia de José Domingo Vázquez Márquez impulsor deportivo de este circuito quien estuvo acompañado de Mauricio Sánchez Gámez quien llevó la representación del Instituto Municipal del Deporte (IMDA); Juan Manuel Ruiz, síndico de Villa de Ahome; Felipe Vázquez Márquez, coordinador de Softbol en el municipio de Ahome; José Luis Felician como comisariado ejidal; Eduardo Felician, presidente de la liga; además de presidentes de otras ligas de softbol, beisbol y futbol soccer auspiciadas por la marca Deportivo Mingo Vázquez.

Los equipos participantes en la rama varonil está el equipo de CONAGUA, Ahome Independencia, Macapul y Mayocoba.

Los jugadores en la toma de protesta.

En la rama femenil juegan las Cachorritas de Ahome Independencia, Marineras de Mayocoba, Mayitas de Mayocoba y Semilleras de Cohuibampo.

‘Mingo’ Vázquez encabezó la premiación a lo más destacado de la primera temporada.

El impulsor deportivo ‘Mingo’ Vázquez fue el encargado de realizar el primer lanzamiento teniendo al síndico Juan Manuel Ruiz como bateador, Mauricio Sánchez como receptor.

Audio: Mingo Vázquez, Impulsor Deportivo.

En el evento se hizo entrega de reconocimientos a lo más destacado de la primera temporada donde el equipo de Mayocoba salió campeón. Los equipos participantes recibieron cajas de pelotas para el desarrollo de sus juegos por parte del patrocinador deportivo y las autoridades del IMDA.


Compartenos