Inauguran XIII Temporada de la Liga de Futbol Ejidal Femenil «Mingo» Vázquez

Compartenos

El máximo impulsor deportivo de la región José Domingo Vázquez Márquez encabezó el evento donde uniformó a la totalidad de los equipos participantes.

Los Mochis, Sinaloa. 09 de febrero de 2020.- En un bonito acto se llevó a cabo esta mañana la inauguración de la temporada XIII de la Liga de Futbol Femenil Ejidal «Mingo Vázquez» con la participación de 16 equipos.

José Domingo Vázquez Márquez, impulsor deportivo por más de 18 años en nuestra región fue quien encabezó la ceremonia de apertura acompañado del profesor Luis Carrillo Torres como coordinador deportivo de este circuito futbolero; Alma Carrillo, presidenta de la liga femenil ejidal «Mingo Vázquez»; por Rodrigo Romero, presidente del Colegio de Árbitros «Alberto Rodríguez» quien hizo la toma de protesta; así como invitados especiales como Víctor Contreras a quien le otorgaron la responsabilidad de inaugurar la edición.

Este circuito que otorga la inscripción gratuita a todos los equipos, recibieron por parte de José Domingo Vázquez uniformes completos para contar con una digna representación.

«Mingo» Vázquez dijo en su intervención «que seguirá apoyando el futbol femenil en el sector ejidal donde se tiene al menos unos 50 equipos en actividad, y en el caso de esta liga, su crecimiento ha sido posible por la gran organización que han realizado los hermanos Carrillo quienes han arropado este proyecto desde el ejido Ohuira», señaló.

La patada inician estuvo a cargo del propio «Mingo» Vázquez marcando con ello el inicio de las acciones de esta decimo tercera temporada.


Compartenos