Jorge ‘junior’ Villegas buscará en Tijuana una oportunidad en las grandes carteleras de boxeo

Compartenos

El pugilista mochitense promovido por el impulsor deportivo «Mingo» Vázquez se enfrentará este viernes a la fronteriza ciudad al oaxaqueño Gerardo Yescas en peso supergallo.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 25 de febrero del 2020.- El promotor deportivo, José Domingo Vázquez Márquez deseó éxito al boxeador local invicto en peso supergallo, Jorge ‘junior’ Villegas López, al iniciar su aventura pugilística como respaldo a grandes carteleras.

«Mingo» Vázquez, por su parte, dijo que apoyar a deportistas locales que van en busca de nuevas metas es una obligación en las personas que buscan mayores beneficios para la región.

El ‘junior’ es considerado un prospecto a campeón mundial con un récord de 8 knockauts en 11 peleas donde ha salido ganador en todas y este viernes subirá al ring en «Big Punch Arena» de Tijuana para enfrentarse al oaxaqueño Gerardo Yescas a 6 rounds en el peso supergallo.

Audio: Jorge Villegas, Boxeador Peso Supergallo.

El novel pugilista viaja de la mano de su entrenador Carlos Paúl ‘chino’ Espinoza del gimnasio «Next Round» quien reveló que el rival del mochitense es un pugilista de 29 años de edad y tiene experiencia en combates a 10 asaltos.

El entrenador reveló que en esta función en Tijuana su pupilo será visoreado por las grandes firmas de representantes de boxeo que pueden llevar a Jorge ‘junior’ Villegas a las grandes carteleras de este deporte.

Antes de partir, el boxeador y entrenador se despidieron del promotor deportivo «Mingo» Vázquez a quien consideraron su talismán por ser el único que promovió la carrera inicial del prospecto local.


Compartenos