Katty Gutiérrez y Eduardo ‘sugar’ Núñez son los peleadores del año

Compartenos

La Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Los Mochis da a conocer a lo mejor de 2019.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 15 de febrero de 2020.- La actual campeona plata de peso Paja del Consejo Mundial de Boxeo, Katty Gutiérrez y Eduardo ‘sugar’ Núñez, fueron designados Peleadores del Año 2019 por la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis.

Ambos púgiles recibieron sus reconocimientos en el evento celebrado esta tarde en el auditorio «Benito Juárez» de la Unidad Deportiva «Aurelio Rodríguez Ituarte» ante la presencia de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; Fernando ‘kochulito’ Montiel, coordinador de box y lucha del municipio; Fernando Gómez Véjar, presidente de la Comisión de Box; del secretario Adrián Zúñiga; y de legendarios entrenadores de nuestro boxeo como Manuel ‘kochul’ Montiel y Henry Gutiérrez.

“Desde que empezó la actual administración nos propusimos abrir más espacios para el boxeo y la lucha libre, y este auditorio fue la prioridad, porque es aquí donde está escrita gran parte de esa historia que tantas satisfacciones nos ha dado”, comentó en su intervención Felipe Juárez Soto.

Eduardo ‘sugar’ Núñez, pupilo de Manuel ‘kochul’ Montiel, ganó la nominación en una terna en la que también estaban otros talentos del pugilismo ahomense como Luis ‘flechita’ Castillo, Francisco Javier López y Manuel ‘meño’ Gallegos, en tanto que Katty Gutiérrez fue candidata única.

Otros galardones: como Pelea del Año fue designada la sostenida entre Jesús ‘chamarras’ Quintero y José ‘cheché’ Valenzuela el 16 de noviembre de 2018; el Novato del Año fue Alfredo Olivas; la Revelación del Año es para Alejandro ‘pinocho’ Sánchez; el Promotor del Año es Javier Cubedo; el Manager del Año corresponde a Juan Carlos ‘zurdo’ Sánchez; y el Manager del Año Internacional se le otorgó a Eduardo Montiel Lugo.

En lo que respecta a Lucha Libre se hizo entrega del galardón de Luchador del Año a «Tormento Negro»; el Novato del Año es «Piscis Power»; la Revelación del Año es «Alma Grande»; el Luchador Técnico del Año es «Dark Fire»; el Luchador Rudo del Año es para «Dragon Ryder»; como Promotor del Año se eligió a Dolores Pérez Navarro; y como Luchador Más Activo a «Súper Athos».

Se entregó también un reconocimiento especial al Cronista Deportivo del Año el cual fue para Efrén Vinicio García Guillén.


Compartenos