!Los mariachis cantaron!.. Charros vence a Cañeros para ponerse adelante la serie

Compartenos

Con rally tempranero de 4 carreras en la segunda entrada, Jalisco logró sortear par de homeruns de Cañeros para llevarse el tercer juego de la serie con pizarra de 5 carreras contra 3.

Los Mochis, Sinaloa. 05 de enero de 2020.- Con un ataque tempranero los Charros de Jalisco lograron superar 5 carreras por 3 a los Cañeros de Los Mochis en el Juego 3 de la Serie de Playoffs de la Liga Mexicana del Pacifico.

Las primeras carreras del juego llegaron en la apertura de la segunda entrada con los visitantes a la ofensiva donde Amadeo Zazueta bateó sencillo con bases llenas impulsando a Jorge Vázquez y Stephen Cardullo para explotar del montículo al abridor Dennis O’Grady siendo relevado por Misael López a quien José Manuel ‘manny’ Rodríguez lo recibió con doblete remolcando a Carlos Figueroa, el ataque continuó con Dariel Álvarez quien con elevado a la parcela del jardín izquierdo mandó a la registradora a Amadeo Zazueta con pisa y corre.

Los Cañeros lograron descontar con cuadrangulares solitarios de Rodolfo Amador en la segunda y Saúl Soto en la cuarta tanda.

En la quinta los visitantes anotaron con sencillo de Gabriel Gutiérrez que mandó a Stephen Cardullo a la registradora.

Los verdes volvieron a recortar distancia en la sexta; con dos en base Leandro Castro bateó una rola al cuadro aprovechada por Ramón Urías para poner las cosas 5 por 3.

Dennis O’Grady abrió por Cañeros y sufrió la derrota al permitir 4 carreras en una entrada y un tercio, le conectaron 3 hits y dio 4 bases por bolas. Le siguieron Misael López, Jonás Garibay, Marcos Machado, Daniel Duarte y Fabián Cota.

Por inició Marco Tovar y ganó lanzando cinco entradas, permitió 3 carreras, le conectaron 5 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Linder Castro, Brennan Bernardino, Felipe González y cerró Dustin Crenshaw.

Este lunes se jugará el Juego 4 de este compromiso a partir de las 19:30 horas donde por Cañeros está anunciado por abrir Andrés Ávila para enfrentar a Manuel Flores encargado de iniciar por los Charros.


Compartenos