Este sábado es la función de Lucha Libre Extrema de SWE

Compartenos

El escenario es el emblemático auditorio «Benito Juárez».

Los Mochis, Sinaloa. 14 de febrero de 2020.- Todo se encuentra listo para que el día de mañana se lleve a cabo en el auditorio «Benito Juárez» la espectacular función de Lucha Libre Extrema con motivo de la celebración del primer aniversario de la empresa Shinola Wrestling Entertainment (SWE).

Este viernes fue confirmada la cartelera en conferencia de prensa encabezada por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien estuvo acompañado de la vicepresidenta de la empresa luchística, Dolores Pérez; del presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Fernando Gómez Véjar; Felipe Vázquez quien llevó la representación del Deportivo «Mingo Vázquez» patrocinador de esta función y de algunos gladiadores que intervendrán en la velada.

“Hemos tenido mucha actividad en boxeo y lucha libre en lo que va de este 2020, lo cual nos compromete a mejorar las instalaciones para que vengan más funciones de este tipo”, comentó Felipe Juárez al abrir la rueda de prensa.

Son más de treinta gladiadores los que estarán en acción, en la que es la participación más numerosa que se recuerde en la lucha libre de nuestra ciudad.

El cartel es prometedor en esta función de Lucha Libre.

El platillo principal será la lucha de megacampeonato universal SWE entre Scoria y Siniestro, y en el platillo semifinal habrá una lucha extrema mixta entre Destroy y Heroína, quien entra de emergente por Sádica, quien tuvo problemas para hacer el viaje desde los Estados Unidos.

Otro cambio en la cartelera es la ausencia de Héctor Huerta, quien estaba programado para medirse a Ardog Black en una interesante confrontación de máscara contra cabellera, mientras que en una lucha de escaleras por el campeonato intercontinental combatirán Rinox, Payaso Frank, Electroman y Kanji Shiro.

En los siempre interesantes enfrentamientos de minis contenderán Minielectroman, Miniergasola y Miniacadémico, y en lo que será el duelo de parejas por el campeonato SWE veremos en acción a los obregonenses Académico y Rey Sombra contra los guaymenses Mercurio y Redman contra el mochitense Tormenta Negro haciendo mancuerna con Fulgor.

Finalmente, catorce luchadores disputarán la Copa Shinolamanía Mingo Vázquez, tales como King Trueno, La Gárgola, Imperio, Furia Negra, Ergasola, Electro de Maza, Sonora Kid, Espectro Negro, Grendel Demon, Texas Clown, Alacrán Asesino, Arcángel Nocturno y The Mercy.

La función dará inicio en punto de las 19:00 horas.


Compartenos