Marco Cárdenas continuará al frente del Comité Municipal de Tae Kwon Do

Compartenos

Se mantendrá en el cargo hasta el 31 de octubre de 2021.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 18 de julio de 2020.- Marco Antonio Cárdenas Atondo continuará en la presidencia del Comité Municipal de Tae Kwon Do (CMTKD), de acuerdo a la votación realizada este sábado vía plataforma Zoom.

En la fecha establecida para la elección del titular del CMTKD que fungirá hasta el 31 de octubre de 2021, Cárdenas Atondo fue candidato único, por lo que fue mero trámite que todos los maestros conectados avalaran la continuidad de su gestión que inició el 21 de enero de 2019.

Para ser elegible, Cárdenas Atondo cumplió el tiempo y forma con la respectiva renuncia.

Marco Cárdenas Atondo, presidente del Comité Municipal de Tae Kwon Do.

“No me queda más que agradecer el apoyo de todos mis compañeros profesores para seguir aportando al Tae Kwon Do ahomense”, comentó Cárdenas tras el proceso de elección.

Felipe Juárez, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), reiteró el apoyo para que esta arte marcial siga creciendo en Ahome.

“Quiero reiterarte, Marco, todo el apoyo del presidente municipal (Billy Chapman) y del mío propio para que sigas realizando esa gran gestión. Te felicito por tu excelente labor, y ahora a continuar trabajando en equipo bajo la nueva normalidad. Vamos a darles a todos los directivos del comité y a los profesores una capacitación de cómo se va a trabajar ahora, para que ustedes les transmitan esos cuidados a sus atletas”, le dijo Felipe Juárez a Cárdenas Atondo.

Marco Antonio Cárdenas tendrá un lapso de siete días para presentar ante el IMDA su mesa directiva, ya sea la que se encuentra actualmente, o bien si hay algunos cambios.

En la anterior le acompañaron Rafael Hernández Guzmán como vicepresidente, Luis Rey Rodríguez Guerrero como secretario, Andrés Humberto Perea Ruiz como tesorero, Héctor Rosario Nakashima y Javier Alberto Berrelleza como vocales uno y dos de manera respectiva, así como Felipe de Jesús Félix Hernández, como vocal medallista.

Juárez Soto supervisó la elección en compañía del jurídico del IMDA, Luis Vea, así como de Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos municipales.


Compartenos